Por todo lo alto

Brígida Gallego

Alma Secret se alza con tres «VPC Green Beauty Awards»

Alma Secret

El pasado miércoles tuvo lugar la tercera edición de los «VPC Green Beauty Awards» premios creados por Ventas de Perfumería y Cosmética para reconocer a las mejores empresas, marcas, productos e iniciativas verdes y solidarias del sector beauty en España.

El certamen contaba con 13 categorías y con una categoría más, la número 14, el Premio del Público, y Alma Secret se ha conseguido llevarse a casa tres galardones:

1-La medalla de plata a “La mejor empresa joven eco”

2-La medalla de bronce a “La mejor novedad eco-niche” por su Sérum Capilar Botanical Rescue

3-La medalla de plata de la mención especial del público por su Sérum Capilar Botanical Rescue

Rocío L. Cuesta, CEO y alma mater de la firma de cosmética natural murciana, se ha mostrado muy agradecida por este reconocimento, ya que “todos los miembros de Alma Secret amamos el planeta. Nos encanta crear productos naturales, efectivos, respetuosos y responsables. El camino hacia la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Ya nacimos con esa filosofía”, reconoce.

La entrega de premios, que tuvo lugar por tercer año consecutivo en el Hotel H10 Metropolitan, de Barcelona, fue una oportunidad inigualable de reivindicar la importancia de la sostenibilidad y la RSC.

Tal y como manifestó Carles Solsona, director de “Ventas y Perfumería y Cosmética” y presidente del jurado, manifestó que “Los VPC Green Beauty Awards pretenden reconocer la labor de las grandes multinacionales tanto como la de las pequeñas pymes que dan sus primeros pasos en el sector. Unos cuentan con todos los medios económicos para hacer su empresa cada vez más sostenible, pero también llevan la carga de unas mcroestructuras más difíciles de cambiar de forma rápida. Los otros, los más pequeños, tienen menos recursos, pero han podido trabajar desde el inicio en pro de la sostenibilidad. Nuestro reconocimiento va tanto para unos como para otros. Y sin olvidarnos de todos aquellos que en esta ocasión no se han alzado con ningún galardón, pero lo merecerían por el esfuerzo que están haciendo para lograr un futuro mejor para todos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído