Por todo lo alto

Brígida Gallego

Kosei presenta dos solares para rostro y cuerpo respectivamente, cuya acción anti-age y anti-ox han sido ampliamente validadas

El escudo de Kosei contra sol, viento y marea

Recomendada por dermatólogos, la línea Heliokos constituye el escudo más seguro y eficaz contra el fotoenvejecimiento, las manchas y las quemaduras

Kosei solares

Con Tenerife como sede y Canarias como campo de pruebas con el mayor número de horas solares en Europa, Kosei presenta dos solares para rostro y cuerpo respectivamente, cuya acción anti-age y anti-ox han sido ampliamente validadas.

  • Heliokos Crema Solar Anti-age FP50+
  • Heliokos Leche Solar Ultraprotectora Intolerancias Solares FP50+

Recomendada por dermatólogos, la línea Heliokos constituye el escudo más seguro y eficaz contra el fotoenvejecimiento, las manchas y las quemaduras.

Heliokos Leche Solar Intolerancias Solares FP50+

Kosei Heliokos

 

La delicada piel de los niños, los casos de intolerancia al sol, la exposición a condiciones extremas y las actividades acuáticas (windsurf, kitesurf, surf, natación) requieren el uso de esta emulsión, que garantiza alta protección, incluso bajo el agua. Resistente al roce y el sudor, previene las manchas y es una estupenda aliada en situaciones especiales como la ingesta de medicamentos fotosensibilizantes, los tratamientos dermatológicos tipo láser, peeling, etc.

Fitros UVB

Sabiamente combinados, ofrecen máxima protección frente a quemaduras solares.

Filtro UVA

Seleccionado por ser fotoestable, ofrece una protección UVA que es un tercio de la protección UVB, tal y como exige la normativa europea.

Dióxido de titanio

Este filtro No Químico tiene un amplio espectro de actuación, ya que protege frente a UVA-UVB y UVC. Su pequeño tamaño de partícula evita el testigo blanco sobre la piel.

Vitamina E

Potente antioxidante que hidrata y evita la degeneración celular producida por los radicales libres.

Heliokos Crema Solar Facial Antiage FP50+

Kosei Heliokos

Crema para el rostro con máxima protección solar. Posee un textura ligera y fácil de extender, que no deja efecto blanco ni residuo graso sobre la piel. Indicada para sol y playa en vacaciones, es también ideal para todo el año, especialmente para evitar las manchas en la piel, el envejecimiento producido por el sol, circunstancias foto-sensibilizantes como la ingesta de ciertos medicamentos o procedimientos dermatológicos como láser, peelings químicos, etc).

Células madre de uva

Su altísima capacidad antioxidante, asegura la protección de las células frente a los radicales libres.

Dióxido de titanio

Este filtro NO QUÍMICO tiene un amplio espectro de actuación, ya que protege frente a UVA-UVB y UVC. Su pequeño tamaño de partícula evita el testigo blanco sobre la piel.

Vitamina E

Potente antioxidante que hidrata y evita la degeneración celular producida por los radicales libres.

Kosei Heliokos

Filtros UVB

La combinación de varios filtros UVB aseguran máxima protección frente a quemaduras solares.

Filtro UVA

Seleccionado por ser fotoestable, ofrece una protección UVA que es un tercio de la protección UVB, tal y como exige la normativa europea

Mª José Tous. Fundadora de Kosei

“Nosotros recomendamos aplicar 2 capas de producto, ya que normalmente no utilizamos una cantidad suficiente. Hay que extenderlo hasta su completa absorción 20 minutos antes de la exposición y evitar el contorno de los ojos. El protector del rostro se puede aplicar antes del maquillaje, esperando un poco hasta que se seque por completo»

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído