Por todo lo alto

Brígida Gallego

Matrix 3D Lift Firming Serum de Kosei: rejuvenece la piel 5 años en dos meses y de una forma visible

Kosei MATRIX 3D visual

Booster o súper concentrado a base de un combinado de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Este potente concentrado consigue rejuvenecer la piel 5 años en dos meses de una forma visible. Aumenta el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven.

Indicado para las personas que buscan un rejuvenecimiento visible de la piel del rostro en 3 dimensiones:
1ª dimensión: alisa las arrugas y líneas de expresión.
2ª dimensión: refuerza los tejidos y mejora la elasticidad cutánea.
3ª dimensión: da firmeza a los contornos del rostro

Ingredientes Principios Activos
• Matrixyl: Combinación de dos péptidos (pequeñas moléculas formadas por aminoácidos) denominados matriquinas que activan el proceso de reparación cutánea principalmente a nivel de la dermis papilar. Estimula la síntesis de Colágeno I, fibronectina y ácido hialurónico por lo que consigue aumentar el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven. Regula la expresión de la progerina, un nuevo marcador de la senescencia conocido por acumularse con la edad.

Estudios científicos
• Según los estudios llevados a cabo por la Universidad de Reading (Reino Unido) y publicados en la revista Molecular Pharmaceutics, las matriquinas (péptidos presentes en el matrixyl) intervienen en los procesos de síntesis de colágeno. Cuando los fibroblastos (células encargadas de la síntesis de colágeno y elastina) se ponen en contacto con el matrixyl, los fibroblastos comienzan a sintetizar colágeno, dando lugar a una piel más firme y compacta.. Sin parabenes. Sin perfume

Trucos y recomendaciones
Para una mejor penetración del producto, te recomendamos que te hagas 1-2 veces a la semana un peeling facial con Glycosal peel, mejorarás la penetración del booster.

Modo de empleo
Utilizar sobre la piel limpia. A continuación vierte 1-2 gotas sobre tu rostro, cuello y escote mañana y noche y masajea con movimiento circular ascendente hasta completa absorción. Tenemos también un protocolo de uso profesional.

¿Cuánto dura?
Si la aplicas 1 vez/día: 2 meses.

Kosei boosterColección de Boosters Kosei para un cuidado a la medida
Por fin puedes fabricar tu propia fórmula sin salir del baño y sin miedo a equivocarte, porque los potenciadores de belleza realizados por Kosei permiten enriquecer tus cremas, jugar con las texturas, mezclar y superponer a demanda de tu piel.

7 Boosters potenciadores de belleza
Porque la piel es un órgano vivo que media con el entorno, acusando los efectos de factores internos y externos en su día a día, Kosei ofrece 7 fórmulas únicas, que dan respuesta
a sus necesidades cambiantes.
Bien de forma puntual, según la exigencia cutánea que ofrece el espejo cuando te levantas; bien como tratamiento SOS para resucitar la piel cuando nada lo consigue, los Booster Potenciadores de Kosei ofrecen lo que necesita en sus noches y en sus días.

Gracias a su alta concentración de principios activos, 2 ó 3 gotas son suficientes para personalizar tu tratamiento cotidiano y darle a la piel un aporte extra de luminosidad, hidratación, calma, firmeza o fotoprotección.

Estos cuentagotas que se presentan en 30 ó 50 ml, sin alcohol, perfumes o parabenes, constituyen un gesto de belleza profesional que Kosei traslada de la cabina al tocador, gracias a los altos estándares de seguridad y eficacia.

Gama de Booster
•KOSEI MATRIX 3D Lift firming serum, 30-50 ml
•KOSEI C-OX Stabilized Vitamin C, 30ml
•KOSEI RELAX BTX Expression lines, 30-50 ml
•KOSEI FILL HYALURON Sodium hyaluronate 3%, 30-50ml
•KOSEI STRESS G-CELL Stem cell antioxidant, 30-50ml
•KOSEI MELA-XPERT Whitening concentrate, 30-50ml
•KOSEI DESENS Concentrate sensitive skin, 30-50 ml

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído