Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡El índice solar 50+ se convierte en un imprescindible!

¿Qué hay de nuevo bajo el Sol de Sisley?

¿Qué hay de nuevo bajo el Sol de Sisley?

Con la llegada del verano, la perspectiva de una tez bronceada y un rostro radiante es muy tentador. Saludable para el ánimo y el organismo, el sol nos calienta, nos revitaliza, nos calma y nos embellece… Pero también es uno de los principales factores responsables del envejecimiento cutáneo.

Como consecuencia de una exposición constante al sol, aparecen las primeras arrugas más precozmente y más numerosas, las manchas oscuras se multiplican, la piel se vuelve menos flexible y envejece. Para evitarlo, ¡El índice solar 50+ se convierte en un imprescindible!

Sisley ha lanzado el nuevo Sunleÿa G.E. SPF 50+, el gran tratamiento solar antiedad de Sisley disponible en protección muy alta que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento cutáneo ofreciendo una protección optimizada contra los rayos UVA y los UVB, combinada con potentes activos antiedad.

Sunleÿa SPF 50+ se une al círculo cerrado de los solares Sisley, junto a la versión SPF 30.

Su protección muy elevada permite retrasar la aparición de las arrugas y las manchas oscuras, así como la flacidez cutánea. Es ideal para las primeras exposiciones y para las pieles muy claras o extremadamente sensibles al sol. Es perfecto para todas las usuarias de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, para permitirles continuar luchando contra los signos de la edad bajo el sol.

Dos conocimientos expertos: Solar y Antiedad, para un bronceado más bello y duradero

1. Sunleÿa G.E. SPF 50+ – ayuda a preservar la juventud de la piel durante las exposiciones al sol, es la continuación de un tratamiento antiedad diario

Lucha contra dos factores importantes del fotoenvejecimiento cutáneo: la Glicación y la Elastosis solar.

G – Como Glicación
La Glicación rigidiza las fibras de colágeno y elastina y desorganiza la red de fibras de la dermis, provocando una pérdida de firmeza de la piel.
El extracto de pequeña Espelta, experto antiedad Sisley, rico en péptido mimético del Glutatión, lucha contra este fenómeno* y preserva la firmeza de la piel.

E – Como Elastosis solar
La Elastosis solar, que altera las fibras de elastina de la dermis, contribuye a la aparición de arrugas profundas. El extracto de Eneldo protege la funcionalidad de las fibras de elastina* y previene la aparición de este tipo de arrugas

La clave de la fórmula

A estas dos acciones importantes se añade un complejo antiedad particularmente sofisticado (extractos peptídico de Soja, de hojas de Sauce Blanco y de Escanda Menor) capaz de actuar simultáneamente contra los radicales libres, la colagenasa y la elastasa*. Preserva la integridad del ADN celular* y estimula la síntesis de colágeno*.

Así, Sunleÿa G.E. previene la formación de nuevas arrugas, líneas de expresión y manchas pigmentarias.

2.  ¡Una protección solar aún más eficaz!

La protección de la piel está optimizada gracias a un complejo filtrante de alta tecnología: la asociación de cuatro filtros fotoestables, que garantizan una relación óptima entre protección contra los rayos UVA y UVB.

Estos cuatro filtros cubren un espectro de rayos UV muy amplio, incluyendo los rayos UVA largos, para proteger eficazmente del envejecimiento fotoinducido y de la formación de manchas sobre la piel. Esta protección antirrayos UVA-UVB es ideal para las primeras exposiciones y las pieles muy claras o extremadamente sensibles al sol, además de ser adecuada para las mujeres que desean ofrecer una protección muy alta a su piel.

Su fórmula es waterproof.

3.  Un tratamiento embellecedor que actúa sobre la calidad de la piel

La piel nutrida, hidratada y suavizada está aún más hermosa y más luminosa:
• la manteca de Karité, nutritiva, calmante y regeneradora, protege la piel y repara los daños causados por las agresiones climáticas o solares.

Mantiene la película hidrolipídica cutánea.
• la Glicerina de origen vegetal hidrata la piel y la suaviza.

Sunleÿa G.E. SPF 50+ combina una fórmula filtrante ultraeficaz y una textura de tratamiento particularmente fina, fundente, sedosa e imperceptible sobre la piel. Los aceites esenciales de Salvia y Mejorana perfuman con delicadeza el tratamiento.

Cinco años después del lanzamiento de Sunleÿa G.E., y continuando con su éxito, Sunleÿa G.E. SPF 50+ toma el relevo en una versión 2019 con una promesa antiedad de alto nivel. Su fórmula 3 en 1 previene la formación de arrugas y manchas pigmentarias y protege eficazmente del sol preservando a la vez la belleza de la piel.

Más lisa, más firme, mejor protegida, más hidratada, la piel está más hermosa y parece más joven.

Precauciones de uso: Aplicar generosamente sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la exposición al sol y repetir obligatoriamente la aplicación cada dos horas. Evitar la exposición excesiva al sol y durante las horas de máxima intensidad solar. Evitar la exposición directa al sol de los bebés y los niños de corta edad.

Y para todos los apasionados de los deportes náuticos o de invierno, surferos, aficionados a la vela, esquiadores… Super Stick Solaire Teintè SPF 50+ Zones Sensibles: El nuevo tratamiento compacto, en un formato de bolsillo ultrafácil de usar, nómada, resistente al agua y a la transpiración, con protección muy elevada y especial para las zonas sensibles del rostro

Particularmente frágiles y vulnerables, los labios, los pómulos, el contorno de los ojos, la nariz y la frente son zonas del rostro muy expuestas a la radiación solar. Por eso, deben protegerse especialmente con un índice de protección elevado.

Una protección antirrayos UV específica y eficaz, una fórmula de tratamiento hidratante y nutritiva para una piel preservada

1/ Protección optimizada frente a la radiación UV

La Investigación Sisley ha seleccionado dos pantallas minerales UVA y UVB de última generación especialmente adaptadas a las zonas más sensibles del rostro:

• el óxido de zinc micronizado (protección UVA) protege la piel eficazmente del envejecimiento fotoinducido (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez cutánea).

• el dióxido de titanio ultrafino (protección UVB) protege la piel de las quemaduras solares.

Esta fórmula garantiza una relación óptima entre protección UVA y UVB.

2/ Protección reforzada de la juventud de la piel. Combatir los radicales libres y proteger el ADN celular

La fórmula contiene activos antioxidantes y protectores del ADN (extracto de Lupino Blanco Dulce y concentrado de aceite de germen de Trigo) para ayudar a proteger la piel frente a los radicales libres y luchar contra el estrés oxidativo, principal causa del fotoenvejecimiento.

Además, las defensas naturales de la piel están reforzadas gracias al Acetato de Vitamina E que la ayuda a combatir los radicales libres.

Hidratar y proteger la piel

Para compensar la sequedad y la deshidratación causadas por la radiación solar, el aceite de Camelia, la manteca de Mango y el aceite de Karité enriquecen la fórmula para cuidar la piel y embellecerla.
Su textura suave, deslizante y confortable deja la piel mate. Su fórmula sin perfume fue desarrollada con el fin de optimizar la tolerancia en las zonas sensibles (especialmente el contorno de los ojos).

Ligeramente pigmentado de un beige natural que se adapta a todos los tonos de piel, el Super Stick Solaire Teinté SPF 50+ ofrece un resultado uniforme sobre la tez. Protege y unifica en un solo gesto. No irrita los ojos. El stick no se rompe ni se derrite.

Y también… Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF 30

Nueva textura, nuevo envase… En 2019, la Brume Lactée Corps SPF 30 es reemplazada por la Crème Soyeuse Corps SPF 30.

Una textura ligera y fundente para ofrecer mayor sensorialidad, confort y placer a la piel, presentada en un tubo de 200 ml. Los principios activos de la fórmula no cambian. Ayudan a preservar el capital solar de la piel y a protegerla de los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y activos de tratamientos protectores del ADN celular* y antirradicales*.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído