Por todo lo alto

Brígida Gallego

La ‘dieta post-verano’ sí existe. ¡Jaque mate al hambre!

La 'dieta post-verano' sí existe. ¡Jaque mate al hambre!

Llevamos meses con la ‘operación bikini’: dietas, rutinas de fitness, tratamientos para la remodelación corporal… quizá estemos consiguiendo nuestro objetivo, pero cuando volvamos de nuestras maravillosas y relajadas vacaciones…. ¡vuelta a empezar!. ¿Por qué? Quizá el culpable sea el aperitivo, los cocteles de las noches de verano, las continuas visitas al chiringuito, la vida sedentaria de la tumbona bajo el sol…

“La vida pasa entre dieta y dieta y nuestra mente se ve agotada por esa presión social, pero no debemos olvidar que la salud está implicada directamente en el volumen corporal. Una de las principales causas de una dieta no exitosa es la mente, controlar la fuerza de voluntad y no morir en el intento es el principal problema del fracaso” afirma la Dra Carmen Martin, especialista en medicina estética y nutrición.

Consciente de este problema, la Doctora pone a nuestro alcance el método perfecto para conseguir resultados sin necesidad de luchar contra nuestra cabeza y estómago.

Se trata de un protocolo que combina nutrición respaldada por Winner, el primer estimulador neuromuscular que implica electroanagelsia y la aparatología Biodiatermia para mantener en el tiempo la firmeza corporal tras la bajada de peso que te asegura Winner. Suena a magia pero no tiene truco y te explicamos porqué

Winner, la clave contra el hambre. Dispone de cuatro canales de estimulación independientes en la regulación de amplitudes. Su función de neuroestimulación percutánea del dermatoma T6 del abdomen permite controlar el apetito (consiste en una pequeña descarga eléctrica con una aguja muy fina en punto en concreto de la boca del estómago) y reducir la sensación hambre durante tres meses además de hacer una distinción entre el hambre emocional y real.

Los estudios revelan que en el 99% de los casos existe una reducción significativamente mayor de peso que los no tratados con Neuroestimulación, manteniéndose el efecto de reducción del apetito entorno a tres meses, lo que nos permite generar ya unos hábitos que mantengan el peso. Este método tan novedoso y revolucionario es programable y cada protocolo puede estar constituido por una secuencia de hasta 5 fases.

Está dotado de más de 600 programas preprogramados, lo que lo convierte en un sistema cien por cien personalizado que atiende a las necesidades que presenta cada persona. La Dra Carmen Martín tras realizar un diagnóstico completo (evaluación del peso, medición del nivel de grasa sobrante, incluye un test de valores de apetito se procede a realizar la neuroestimulación a la vez que se conectada a un equipo de electroestimulación y a través de la que se trasmite una pequeña corriente eléctrica al dermatoma T6.

Tras las pérdida de peso el cuerpo tiende a la flacidez por lo que acompañar el preso con biodiatermia será un excelente modo de evitar un cuerpo “descolgado” y conseguir firmeza y tonicidad.

Biodiatermia
El uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular logrando que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada, como disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.

Precio 99€/ sesión
T6 450€/ 5 sesiones de Biodiatermia

WWW.ESTETICA-DRA-CARMEN-MARTIN.ES
C/ General Arrando 42, Bajo Dcha. Madrid – 911 964 054
C/ Monte Carmelo 12. Sevilla – 955 292 697-
Plaza del Rastro 2, Ávila. 920252511

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído