Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Albufera: Los imprescindibles de tu neceser todo el año

La Albufera: Los imprescindibles de tu neceser todo el año

Después de horas de exposición solar, nuestra piel necesita un respiro y más mimo que nunca. Por eso no queremos que dejes de incluir en tu neceser estos dos básicos que harán tu rutina facial más efectiva. Estás a dos pasos de tener un moreno saludable con la piel jugosa y espectacular:

Paso 1. Mascarilla Facial Purificante
A base de aceite de germen de arroz, el conocido oro líquido Made in Spain, y arcilla verde. Gracias a la acción de sus ingredientes activos purifica, limpia y regenera la piel . Es una mascarilla totalmente natural, sin perfumes. Carece de aroma. Actúa al instante y sin agredir la piel. Es un producto ideal para limpiar los poros tras la utilización de protectores solares.

Paso 2. Crema Hidratante y Nutritiva
Con aceite de germen de arroz y ginkgo biloba.
La Crema Hidratante y Nutritiva en formato mini de La Albufera, completamente natural, es recomendada para uso facial por las mañanas.

Ayuda no solo a hidratar tu piel de la manera más adecuada, sino sobre todo a que la piel se mantenga todo el día hidratada y viva, gracias a la profunda acción de sus agentes activos. Estés donde estés, no habrá excusa para cuidar tu piel.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído