Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Albufera: Los imprescindibles de tu neceser todo el año

La Albufera: Los imprescindibles de tu neceser todo el año

Después de horas de exposición solar, nuestra piel necesita un respiro y más mimo que nunca. Por eso no queremos que dejes de incluir en tu neceser estos dos básicos que harán tu rutina facial más efectiva. Estás a dos pasos de tener un moreno saludable con la piel jugosa y espectacular:

Paso 1. Mascarilla Facial Purificante
A base de aceite de germen de arroz, el conocido oro líquido Made in Spain, y arcilla verde. Gracias a la acción de sus ingredientes activos purifica, limpia y regenera la piel . Es una mascarilla totalmente natural, sin perfumes. Carece de aroma. Actúa al instante y sin agredir la piel. Es un producto ideal para limpiar los poros tras la utilización de protectores solares.

Paso 2. Crema Hidratante y Nutritiva
Con aceite de germen de arroz y ginkgo biloba.
La Crema Hidratante y Nutritiva en formato mini de La Albufera, completamente natural, es recomendada para uso facial por las mañanas.

Ayuda no solo a hidratar tu piel de la manera más adecuada, sino sobre todo a que la piel se mantenga todo el día hidratada y viva, gracias a la profunda acción de sus agentes activos. Estés donde estés, no habrá excusa para cuidar tu piel.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído