Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mejora tu piel siguiendo tu ritmo de vida en tan sólo 28 días con un nuevo gesto de belleza

Ultim’Boost de Maria Galland: El nuevo gesto de belleza para la piel que lleva una vida vibrante

Ultim'Boost de Maria Galland: El nuevo gesto de belleza para la piel que lleva una vida vibrante

¿Estresada?, ¿Sobrecargada de trabajo?, ¿Jet Lag?, ¿Cambio de trabajo o de casa?… Un día tras otro, todos vivimos alguna de estas situaciones y nuestra piel reacciona a estos desafíos de manera instantánea. Para dar respuesta a estos nuevos problemas vinculados a nuestro activo estilo de vida, Maria Galland Paris presenta Ultim’Boost.

Estas nuevas alteraciones de la piel se unen a sus necesidades de belleza habituales relacionadas con el tipo de piel que se tenga, y deben tratarse con un nuevo gesto específico que se incorpora a la rutina de belleza habitual.

El consejo de expertos de Maria Galland Paris ha identificado las 6 causas principales de estas alteraciones nuevas, específicas y rápidamente cambiantes, y han creado un exclusivo diagnóstico de belleza de 360° para ayudar a evaluar las necesidades exactas de la piel.

Un diagnóstico de 2 pasos que ofrece un análisis de life balance acompañado de un diagnóstico del equilibrio cutáneo:

1. Diagnóstico de Life Balance:
Preguntas específicas desarrolladas por + nuestro consejo de expertos en life balance sobre las 6 causas principales relacionadas con el estilo de vida, que permiten transmitir a los clientes consejos personalizados, fáciles de integrar en la vida cotidiana, para reforzar la belleza desde el interior.

2. Un diagnóstico profesional del equilibrio cutáneo (en 20 minutos):
Lo realiza nuestra esteticista tras la completa eliminación del maquillaje y un análisis de la piel para recomendar el sérum y la crema, además de los tratamientos adaptados a las necesidades de belleza habituales.

Mejora tu piel siguiendo tu ritmo de vida en tan sólo 28 días con un nuevo gesto de belleza. 6 Boosters para la resolución de problemas que refuerzan las necesidades de tu piel en tiempo real:  001 Hydratation / 002 Pureté / 003 Régénération / 004 Éclat / 005 Tenseur / 006 Uniformité

Dependiendo del diagnóstico de Life Balance de nuestra esteticista experta, la prescripción del Ultim’Boost personalizado tratará

001 Hydratation

Una mezcla de ácido hialurónico de 4 moléculas para una hidratación inmediata y duradera, cristal de roca con elementos minerales y oligoelementos esenciales para
un brillo saludable, extracto de manzana con activador celular para suavizar y proteger, y extracto de células madre de consuelda para reforzar la capacidad de regeneración de la piel.

002 Pureté

Extracto de flor de loto con un suave efecto exfoliante para revelar un cutis más claro, extracto de caviar de lima con efectos de brillo y suavidad para mejorar la luminosidad y aportar uniformidad al tono de piel, goma de pistacho salvaje para afinar los poros y reducir las imperfecciones para un acabado mate y sedoso.

003 Régénération

Extracto de células madre de argán y péptido real para estimular la regeneración celular, un complejo hidratante y aceite de pulpa de espino amarillo para fortalecer la piel y protegerla de los radicales libres.

004 Éclat

Oro de 24 quilates para mejorar la luminosidad, un activador de energía para una hidratación inmediata y para reducir
los signos de fatiga, y extracto de mijo dulce para tensar y reafirmar la piel y suavizar las arrugas

005 Tenseur

Complejo de diamante para tensar la piel y obtener un efecto lifting, extracto de Eiswein suizo por sus propiedades anti-edad, que mejoran la firmeza de la piel y reducen las líneas de expresión y las arrugas.

006 Uniformité

Extracto de perla para nutrir, suavizar y calmar la piel, peonía blanca y extracto de guisante para un tono de piel uniforme, y un complejo de liposomas de berro y soja para reducir las manchas oscuras y prevenir su formación.

Más que tratar las alteraciones específicas de la piel relacionadas con el estilo de vida, stos tratamientos profesionales específicos cuentan con una novedosa ‘tecnología activadora’. Diseñada a medida que refuerza el efecto del tratamiento de belleza aplicado con posterioridad, permitiendo una penetración óptima de los activos en la piel.

Aplicar aprox. 5 gotas por la mañana y por la noche durante 28 días, bajo tu sérum y crema habituales

Ultim Boost. P.V.P.R. 69€ (ud) / 15ml

Tratamiento profesional

La terapia Booster también se incluirá al final de cada uno de los tratamientos de Maria Galland Paris para conseguir una alta personalización de los tratamientos de cabina acorde al estilo de vida de cada clienta

Nuestro tratamiento icónico
Méthode Mosaïque Modelante dará, además, un paso más al booster que trabaja en sinergia con nuestro 33 Ultime Pro Booster D’actifs, un producto exclusivo de cabina que mejora la penetración de los productos en la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído