Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nuestra piel se resiente ante tantos excesos Navideños

Mascarillas hialurónicas Debio-Therapeutic: Tus aliadas para lucir una piel impecable tras 
las fiestas

Combinando sus mascarillas hialurónicas no va a haber fiesta que se te resista

Mascarillas hialurónicas Debio-Therapeutic: Tus aliadas para lucir una piel impecable tras 
las fiestas

¡¡La Navidad ya está aquí!! empezamos con las quedadas con amigos, cenas de trabajo, las reuniones familiares… un montón de compromisos sociales que suponen unos excesos que, nos encantan y nos hacen disfrutar como nunca, pero también nos dejan agotados.

El problema es que no sólo es nuestro cuerpo el que lo acusa, nuestra piel también se resiente ante tantos excesos y comienza a mostrarse cansada, con falta de tersura y luminosidad... ¡Que no cunda el pánico! Bio-Therapeutic viene en nuestra ayuda con el kit post-fiesta perfecto para oxigenar la piel y devolverle toda su vitalidad. ¡Combinando sus mascarillas hialurónicas no va a haber fiesta que se te resista!

Dedícate un poco de tiempo y practica el multimasking con Bio-Therapeutic. Conseguirás ese efecto “buena cara” que tanto te gusta y tu piel te lo agradecerá.

Mascarilla Hialurónica HD Ojos

Mascarilla Hialurónica ojos

Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Aplicando las mascarillas HD para ojos sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.
PVP (caja 10 unidades): 38,32 €
Disponible en www.bio-therapeutic.es y en centros de belleza autorizados.

Mascarilla Hialurónica HD Cuello

Mascarilla Hialurónica cuello

Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Aplicando las mascarillas HD para cuello sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.
PVP (caja 10 unidades): 72,60 €
Disponible en www.bio-therapeutic.es y en centros de belleza autorizados.

Mascarilla Hialurónica HD Facial

Mascarilla Hialurónica facial

La nueva mascarilla hidratante mejorada en formato gel contiene altos niveles de ácido hialurónico que imita la hidratación natural del cuerpo y añade humedad a la piel. Se ajusta perfectamente al contorno del rostro y es ideal para potenciar los efectos de otros productos, y trabajar en combinación con tecnología LED.
Solo disponible en centros de estética.

Sobre Bio-Therapeutic

Bio-Therapeutic es una firma pionera en tecnología de micro-corriente para el cuidado de la piel con más de 40 años de experiencia. Desde la década de los años 70 ha desarrollado una completa línea de tecnología y productos innovadores y efectivos para el cuidado de la piel dirigidos tanto a profesionales del cuidado de la piel como a consumidores finales.
Su línea de equipos profesionales es utilizada por miles de esteticistas y terapeutas de la piel en todo el mundo e incluye microdermabrasión húmeda / seca, microcorriente, equipos LED, aplicación de productos micronizados y análisis de la piel.

Para el consumidor final cuentan con su cepillo de limpieza bt-sonic y bt-micro, un sistema de exfoliación ultrasónica, así como con una completísima gama de cuidado facial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído