Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pack Beauté Express: Las 3 mascarillas orgánicas, veganas y ultra eficaces de Scens

Scens packe beaute

Scens es una marca de cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz, que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta la e-scens-cia necesaria para crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales. De cara a estas Fiestas, Scens nos presenta su Pack Beauté Express de Nature Parfaite, tres mascarillas en un solo pack para desintoxicar la piel, iluminar la mirada y retrasar el envejecimiento de rostro y cuello.

Deja que tu piel experimente todo el poder de la madre naturaleza

Nature Parfaite / Pack Beauté Express (P.V.P: 28€)

Porque la madre naturaleza posee los activos más perfectos y poderosos del mundo, Scens creó Nature Parfaite. Una gama antiedad de rostro y cuerpo formulada con activos naturales de máxima pureza. Uno de sus productos estrella es el Pack Beauté Express, formado por 3 mascarillas orgánicas, veganas y ultraeficaces en un solo pack para desintoxicar tu piel, iluminar tu mirada y retrasarar el envejecimiento de cara y cuello.

Le Masque Detox

Mascarilla de tejido de carbón activo de color negro que ayuda a purificar, desincrustar y cerrar los poros de la piel. Su poder matificante proporciona una piel libre de brillos y es ideal para ayudar a combatir las imperfecciones.

Le Masque Regard Intense

Mascarilla de biocelulosa, con extracto de Hamamelis, para el contorno de ojos que descongestiona la zona periocular y ayuda a reducir bolsas y ojeras para una mirada deslumbrante.

Le Masque Anti-Âge Beauté

Mascarilla antiedad de biocelulosa para cara y cuello, con extracto de arándano, que protege la longevidad de las células de la piel, retrasa la senescencia de las células esenciales y combate el envejecimiento preservando la juventud y vitalidad de la piel.

Porque la E-scens-cia es lo único que de verdad importa nace Scens

Marca cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz que busca en la naturaleza, su inspiración. Sus potentes y exclusivos activos son cuidadosamente escogidos de entre las mejores y más puras plantas y flores del planeta para crear cosméticos únicos, poderosos, totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

La marca orgánica y vegana fue fundada en 2015 por Steven Bullon, y con la incorporación, en 2017, de Santiago Bolívar, dos grandes apasionados de la belleza y con una gran trayectoria en el sector.

Scens cuenta con la gama Nature Parfaite, de tratamiento antiedad para rostro y cuello formulada con activos naturales de máxima pureza, y es la primera marca profesional de cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz que dispone de hasta 40 tratamientos profesionales en cabina con técnicas propias y exclusivamente diseñadas.

Scens es lujo, minimalismo, pureza y naturaleza. Es orgánica, vegana y, sobretodo, es eficacia real en la piel, demostrada por estudios científicos de todos sus ingredientes. Es por y para todos, no entiende de géneros, sino de tipos de piel. Es mínimo impacto medioambiental, sus envases son biodegradables, como el vidrio, o reciclados, como el plástico, cuya presencia en el embalaje es mínima. Es toxic free, sus cosméticos son naturales, veganos, sin transgénicos, sin parabenos, sulfatos y siliconas, procedentes de comercio justo y realizados con ingredientes orgánicos certificados.

www.scens.com | @scensskincare ·

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído