Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un bolso de cuero polivalente con 4 productos básicos de maquillaje

Uterqüe y Bobbi Brown vuelven esta Navidad…

Uterque Bobbi Brown

Tras el éxito de su primera colaboración, Bobbi Brown y Uterqüe vuelven estas Navidades con un nuevo bolso polivalente, que sirve tanto para para el día como para la noche y es el complemento ideal para cualquier look, con cuatro productos básicos de  maquillaje de Bobbi Brown para añadir sofisticación a cualquiera de esos looks.

Es el resultado de la fusión de la calidad y el savoir faire de los complementos de piel de Uterqüe junto con la perfección y elegancia de los productos de cosmética de Bobbi Brown

uterque Bobbi BrownLos cuatro productos básicos de maquillaje, imprescindibles para cualquier ocasión… que contiene el bolso:

Luxe Eye Shadow tono Moonstone, Smokey Eye Mascara, Black Ink Liner y Luxe Matte tono Starlet Scarlet.

Utiliza Luxe Eye Shadow para realzar e iluminar el rostro dando puntos de luz en los pómulos, el arco de la ceja, la zona interna del ojo y en el arco de cupido.

Aplica Luxe Eye Shadow en el parpado móvil y perfila el ojo con Black Ink Liner para unos ojos definidos y termina con al menos tres capas de Smokey Eye Mascara

Uterque Bobbi Brown

Y para unos labios con glamour, finaliza el look con la sofisticada Starlet Scarlet de Luxe Liquid Lip con el aplicador si quieres un acabado más marcado y definido o aplícalo con el dedo si prefieres un efecto de labio manchado.

Edición limitada. El neceser de Uterqüe y Bobbi Brown está disponible en todos los puntos de venta de ambas marcas en España y en sus tiendas online.

Un estupendo regalo a un precio de 89€

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído