Por todo lo alto

Brígida Gallego

Supera las 50.000 entradas vendidas para su sexta edición

Noches del Botánico, galardonado como el festival más sostenible en los Iberian Fest

En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid

Noches del Botanico

Noches del Botánico ha vuelto a ser premiado en la sexta edición de los Iberian Festival Awards como el «festival más sostenible de la Península Ibérica». La gala tuvo lugar el pasado sábado 26 de marzo en el auditorio Líspolis de Lisboa, donde se dieron cita representantes de la industria musical española y portuguesa. Este certamen se encuentra enmarcado dentro de la programación del Talkfest, el foro internacional de festivales celebrado los días 25 y 26 del mismo mes.

Una vez más, la organización de los premios decidió que el ciclo de conciertos realizado en el Jardín Botánico Alfonso XIII revalidara el galardón que le acredita como el evento musical más comprometido y responsable con el medio ambiente. Un hecho que es fruto del trabajo conjunto con la Universidad Complutense de Madrid y el apoyo de todos los colaboradores.

Noches del Botanico

La cita musical madrileña también obtuvo el máximo reconocimiento en la categoría de mejor fotografía, gracias a la instantánea disparada por Ignacio Sánchez en el concierto de María José Llergo, ubicado dentro de la programación del quinto aniversario del festival.

Todo ello en la misma semana en la que Noches del Botánico ha superado los 50.000 tickets vendidos desde que se hiciera oficial el cartel de su sexta edición. Una situación inédita hasta el momento, ya que es la primera vez que el ciclo alcanza estas cifras de forma tan precoz.

Noches del Botanico

Las entradas para varios de los conciertos programados, como Pablo Alborán o Wilco, ya se han agotado. Por otra parte, programas como Belle & Sebastian / Beth Orton, Crowded House, Patti Smith, The Smile o Pat Metheny cuentan con un gran volumen de localidades vendidas a más de 80 días para la celebración de los shows.

Noches Botánico cartel

Cada vez falta menos para que dé comienzo la sexta edición y Noches del Botánico insiste en la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales, www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, para evitar de esta forma tanto plataformas de reventa como páginas web fraudulentas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído