Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tres regalos para cada tipo de padre

Tres regalos para Papá

Aqua di Parma Padre

La felicidad de hacer sentir especial a un padre empieza con la magia de un paquete preparado con arte. El inconfundible amarillo de Acqua di Parma. La sombrerera o el cofre de papel gofrado, tan agradable al tacto, la cinta preparada para que la desates y el placer de descubrir qué sorpresa te espera entre las numerosas creaciones de la Maison. Un sueño genuinamente italiano. Un regalo único que transmite el luminoso y elegante estilo del universo Acqua di Parma. Un detalle especial que también se reconoce por la generosidad y el cariño que destilan todos sus detalles.

Acqua di Parma te propone tres regalos para cada tipo de padre

Padre elegante y sofisticado

Sándalo, de la colección Signature of the Sun es una fragancia única que esta creada con un ingrediente seleccionado alrededor de todo el mundo por su exclusividad y autenticidad.

Aqua Parma sandalo

Una sucesión de armoniosos contrastes, cuyas notas de cabeza la protagonizan los cítricos, con su centelleante transparencia. Así, los Frutos de Oro que definen la clásica Colonia -bergamota, limón, naranja y petitgrain- emanan sus notas frescas y refinadas. Una envolvente evolución olfativa, donde la salida chispeante se funde en el corazón aromático del cardamomo y la lavanda, anunciando un fondo elegante, donde las notas cremosas y balsámicas del sándalo indio resaltan entre los cálidos acentos de haba tonka y de ámbar.

Padre Cool

Aqua di Parma

Un set diseñado en exclusiva para el Día del Padre, decorado con especiales ilustraciones en honor a todos los padres. Un set de regalo especial que contiene un icónico neceser amarillo, un Eau de Cologne de 100 ml y un gel de baño y ducha todo con el aroma de nuestro icono Colonia. El set viene en un empaquetado especial decorado con un crucigrama que resalta la palabra «Papá» en diferentes idiomas.

Padre Clásico

Aqua di Parma Barberia

Regala una experiencia. Para cuando esta cuarentena acabe hay un lugar donde disfrutar como en casa del bienestar proporcionado por un ritual único y personal: la nueva barbería de Acqua di Parma en el Bless Hotel Madrid. Un espacio único donde disfrutar de la destreza de nuestros expertos barberos que comparten la misma pasión por este arte tradicional. Cada elemento ha sido diseñado para crear un ambiente relajado y personal donde realmente el tiempo parece detenerse. Brochas, cremas, toallas calientes… todo está preparado para poder disfrutar del clásico ritual el afeitado italiano, mientras  descansa en un auténtico sillón de barbero

Puedes descubrir todos los productos o reservar cita para la barbería en nuestra web www.acquadiparma.com y personalizar cada uno de los regalos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído