Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para enviar ánimo y... vino, a nuestros seres queridos

«Emilio Moro Une»: La campaña con alma de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21

Un descuento del 25% a través de su tienda online en todas sus referencias y lo envían gratis a domicilio con el mensaje que quieras

Emilio Moro

Emilio Moro y Cepa 21– la bodega de innovación de la familia Moro -,  han lanzado una original campaña, ‘Emilio Moro Une’, para que todos los españoles brindemos y mandemos un mensaje a través del vino a nuestros seres queridos

Ambas bodegas ofrecen un descuento exclusivo del 25% a través de su tienda online en todas sus referencias y lo envían a domicilio con el mensaje que cada uno desee, para que todo el mundo pueda regalar vino y unas palabras de ánimo a esa persona que echan de menos

La campaña albergará distintas iniciativas como una curiosa serie de entrenamientos para realizar en casa con botellas de vino, sorteos especiales y una cadena de brindis para que todos los españoles nos unamos con fuerza en torno al vino. Cuando termine esta situación excepcional, Emilio Moro y Cepa 21 dará el aplauso final a los sanitarios de España, nuestros grandes héroes nacionales, a quienes invitará a visitar sus instalaciones y a disfrutar de una merecida jornada de ocio de forma gratuita.

El respeto a la tradición y la apuesta por la innovación son dos de los valores que definen a Bodegas Emilio Moro. Pero también lo es, y en grandísima medida, la responsabilidad social y el apoyo a quienes más lo necesitan en cada momento. Algo que la marca, a través de su fundación solidaria Fundación Emilio Moro, y de la propia figura de su presidente, José Moro, ha demostrado en incontables ocasiones y escenarios. Además, si algo diferencia a las bodegas lideradas por José Moro, quien recientemente fue reconocido como el CEO más influyente de España, es su activa participación en redes sociales y la propuesta creativa de todas sus acciones y eventos.

No han tardado en sorprendernos en esta difícil situación y la marca quiere poner de manifiesto que la unión es ahora lo más importante a través de una iniciativa bautizada como “Emilio Moro Une”, a la que se suma  Bodegas Cepa21 como aliado clave. Desde hoy, todos podremos comprar vino a un precio especial y mandar un mensaje a quién más echemos en falta en estos momentos a través de una o varias de las reconocidas referencias de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa21. Una propuesta sin precedentes en la historia de la bodega, un 25% en todas las referencias tanto de Emilio Moro como de Bodegas Cepa 21 en sus tiendas online. Emilio Moro y Cepa21 tratarán de facilitar el acceso a los españoles a vinos de calidad en esta coyuntura.

Emilio Moro

Estos precios especiales reflejan el compromiso social de ambas marcas que buscan “estar al lado del consumidor en los momentos de la verdad”. Para José Moro, presidente de la bodega y tercera generación de la familia fundadora de la misma, «esto no es un descuento, es una manera de agradecer y de devolverles a nuestros clientes su confianza y apoyo», ya que además de poder enviar vino a casa a esa persona con quien más se echa de menos brindar, se les hará llegar junto con la o las botellas el mensaje de ánimo que cada uno desee. «Se trata de unir a través del vino lo que ahora separa la distancia».

Las campañas #emiliomoroune y #cepa21une albergarán diversas iniciativas que irán apareciendo en las redes sociales de ambas bodegas entre las que se incluyen originales sesiones de entrenamiento personal de ejercicios caseros con botellas de vino, sorteos especiales, una cadena de brindis de agradecimientos sin fronteras para unir a todos los españoles en torno al vino y otras acciones que tratan de aportar una gota de optimismo en una situación difícil para nuestro país.

Homenaje a los profesionales de la sanidad

Además, cuando todo esto termine, Emilio Moro quiere rendir un merecido homenaje a los sanitarios de este país que, con su esfuerzo y sacrificio, están luchando contra la pandemia. Acreditando que forman parte del sistema sanitario español, todos ellos podrán disfrutar, durante un mes desde que finalice el estado de alarma, de una jornada de enoturismo gratuita y muy especial en Bodegas Emilio Moro o Cepa21. «Abrirles las puertas de nuestras Bodegas, además de salir cada tarde a nuestros balcones a aplaudir su heroicidad, es lo mínimo que podemos hacer para darles un gracias eterno e infinito», asegura el presidente José Moro.

Para más información: https://www.emiliomoro.com/

Y en las cuentas de Instagram: @bodegasemiliomoro / @cepa21bodegas /@josemoroes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído