Por todo lo alto

Brígida Gallego

Convierte el tiempo que dedicamos a cuidarnos en  momentos de placentero egoísmo

diptyque presenta ‘l’Art du soin’: la combinación de eficacia y sensorialidad en una alquimia muy especial

Los productos de cuidado para el rostro se basan en el principio de la 'Cosmética Infusionada'

diptyque 'l’Art du soin'

Productos perfumados que, a través de sencillas rutinas de belleza, convierten el tiempo que dedicamos a cuidarnos en  momentos de placentero egoísmo.

Nuevas iniciativas de experimentación

Las texturas sensoriales de los rituales diptyque favorecen y aportan luminosidad y bienestar, sin olvidar su esencial vocación de perfumar: loción, crema, aceite, cera compacta o agua. Texturas ágiles y sorprendentes, que en contacto con la piel se transforman, el bálsamo desmaquillante nutritivo se convierte en aceite y a continuación en loción; la nube resplandeciente, que se presenta en polvo, se transforma en espuma, o la crema esencial se metamorfosea para aportar un baño de frescor. Es una especie de magia tan blanca como sencilla, las materias evolucionan, como la Loción Suave de jazmín de cuerpo, cuya textura cremosa se vuelve fluida al aplicarla, creando una sensación de suavidad inmediata.

diptyque 'l’Art du soin

Una Naturaleza muy especial

Los productos de cuidado para el rostro se basan en el principio de la ‘Cosmética Infusionada’, íntimamente relacionada con la historia de diptyque, perfumista desde 1961 y muy cercano al reino vegetal. Las plantas perfumadas constituyen las “materias primas”, seleccionadas por sus propiedades hidratantes, nutritivas, alisantes, antioxidantes o regeneradoras. Para proteger sus principios activos, estas materias se extraen mediante técnicas de infusión lenta, inspiradas en métodos ancestrales: destilación, maceración acuosa o en aceite, molienda…. Para crear su producto más reciente, diptyque ha vuelto a la historia de la perfumería y se ha inspirado en el ‘enfleurage’ para generar su propio principio activo: ‘Floracera’. Gracias a esta moderna técnica patentada de enfleurage, llamada ‘extracción oleoecológica’, es posible encapsular las propiedades antioxidantes de la flor de jazmín en un aceite de jojoba suavizante y regenerador. Floracera es el principio activo central del nuevo Sérum infusionado para el rostro, de propiedades protectoras, regeneradoras y alisantes. En contacto con la piel, su textura sólida se transforma en velo de frescor y permite masajear la piel de todo el rostro.

La Belleza Honesta

En 2020, en diptyque se acabaron los ftalatos, parabenos, ingredientes TED/DEA, siliconas, aluminio, colorantes sintéticos, aceites minerales y sulfatos. También el acondicionamiento de los productos pasa a formar parte de una nueva realidad, con envases de vidrio recargables de gran formato que se convierten en objetos decorativos para el baño. El Jabón reconfortante y la Loción Aterciopelada para las manos ya han adoptado este formato, y ahora se añade una novedad a la colección: el Jabón Exfoliante, enriquecido con hueso de aceituna, que purifica y suaviza las manos.

diptyque 'l’Art du soin

Lo Bello en lo Útil

Conocedora y enamorada del mundo vegetal, diptyque asocia con espontaneidad la naturaleza y la innovación. Con su apuesta por la creatividad y firmemente anclada en su historia y en su época, la Casa da prioridad a la belleza más sincera y a la experiencia en el arte de cuidarse con productos sensoriales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído