Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nutricosmética puede ser un pilar para ayudarnos a proteger y mantener las defensas de nuestro cuerpo contra las infecciones

Ahora más que nunca, aumenta tus defensas frente a cualquier contagio

Q77 comprimidos

En estos momentos, lo más importante es cuidar nuestra salud para evitar posibles contagios. Es importante mantener una rutina diaria con una alimentación sana, una buena hidratación, ejercicio físico de forma regular y dormir adecuadamente. Gracias a ello reforzaremos nuestro sistema inmune y las defensas de nuestro cuerpo.

La nutricosmética puede ser un pilar fundamental que puede ayudarnos a proteger y a mantener más fuerte la defensa natural de nuestro cuerpo contra las infecciones. Por eso, te recomendamos los comprimidos regeneradores de la innovadora firma Q77+, que actúan como una auténtica barrera defensora de nuestro sistema, aportando salud y una mejor calidad de vida.

Q77+ Regenerator Comprimidos

Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente. Está formulado con un conjunto de oligoelementos esenciales que, potenciados con el innovador FACTOR 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante cuya función principal es proporcionar elementos fundamentales para el metabolismo celular con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

Factor 77

Formado por Ácido Alfalipoico, un potente antioxidante;   CO-Q 10, principio activo que inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres y es responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía;  Selenio, mineral que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y aumenta la producción de glóbulos blancos y Zinc, antioxidante que actúa sobre la secreción de insulina, estimulando las metaloenzimas con una función vital en la salud.

Modo de empleo

Se aconseja la toma de 1 comprimido Q77+  REGENERATOR al día, en ayunas para conseguir una máxima absorción de todos sus componentes. Dado su formulación, rica en sustancias vigorizantes, se aconseja tomar preferentemente por la mañana.

Advertencias

Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está indicado para niños menores de 12 años ni mujeres embarazadas o en período de lactancia*. Mantener en lugar fresco y seco.
*Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

PVP. 49€ (32 comprimidos)
Disponible online en www.q77plus.com

Desde hoy hasta el 31 de marzo todos los artículos de Q77+ tienen un 25% descuento Sólo en la web de El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído