Por todo lo alto

Brígida Gallego

Que no cunda el pánico

Carboxiterapia: La varita mágica contra la celulitis

¡Bye Bye Celulitis!

Carboxiterapia Licitra

¿Celulitis?… Noooooooooo.

¡Que no cunda el pánico. Tenemos la solución!

«El ‘CO2’ se va a convertir en tu nuevo aliado de belleza». Lucir una piel sin flacidez sigue siendo una de nuestras metas en la operación bikini. La solución la tenemos: Una sesión de carboxiterapia puede abrirte un nuevo mundo, además de reducir la celulitis, trata varices y estrías y estimula la oxidación de los ácidos grasos para eliminar los cúmulos de grasa localizada.

El Dr. Licitra, especialista en medicina estética y director de MedEstetic, conoce muy de cerca al gran enemigo de la mujer, la celulitis. Por su consulta han pasado muchos rostros conocidos para librarse de ella.

“La mujer tiene una predisposición genética a presentar celulitis. Es cierto que existen factores que pueden empeorarla o mejorarla, como el tipo de alimentación o el ritmo de actividad que sigas en el día a día. Y sí, a veces, reducir el consumo de grasas o evitar el sedentarismo no son suficientes para deshaceros de esa resistente celulitis”.

¿Conoces el mundo del CO2?

Si sigues una filosofía Beauty, para ti la carboxiterapia no es una novedad, pero hay quienes aun no conocen el secreto de aquellas que lucen un cuerpo anticelulítico, con una piel envidiable.

No penséis que es todo genética, más bien es CO2. Un tratamiento que consiste en la inserción local mediante micro inyecciones de este gas carbónico debajo de la piel, consigue que que tu organismo segregue catecolaminas, serotonina e histamina, es decir, todos los neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular provocando una mayor oxigenación de la zona tratada y favoreciendo la creación de colágeno y elastina.

¡Et voilà, magia! Se reducen los acúmulos adiposos (celulitis) y la apariencia de la piel mejora notablemente, se vuelve más tersa, rejuvenecida y lista para disimular las estrías.

“El cuerpo no necesita tratamientos medico-estéticos extremos. Como profesionales debemos buscar métodos no invasivos que sean igual de efectivos, en los que, tras la primera sesión, se noten resultados. La carboxiterapia ocupa uno de los primeros puestos en tratamientos corporales, únicamente presenta una ligera molestia y enrojecimiento momentáneo en la zona tratada, el resto son todo beneficios” concluye el Dr Licitra

700€ / Bono 10 sesiones

*Se recomiendan dos sesiones a la semana con un máximo de 14 sesiones.

Carboxiterapia Licitra

Contraindicaciones

La carboxiterapia está contraindicada en aquellas personas que padezcan problemas hepáticos, respiratorios, cardíacos y renales. Tampoco se aconseja en mujeres embarazadas, ni enfermos de cáncer o diabetes.

Dr Licitra
C/Pintor Juan Gris 5, Madrid
Teléfono: 91 556 70 51

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído