Por todo lo alto

Brígida Gallego

The Cream y The Rich Cream. Los productos estrella de Augustinus Bader

Augustinus Bader cream

«Es momento de cuidarse». Comenzamos a salir a la calle tras estar encerrados muchísimo tiempo. Nos confinamos con frío y salimos con tiempo prácticamente de verano.

Augustinus Bader, marca cosmética creada por el profesor del mismo nombre tras 30 años de investigación, nos presenta sus dos productos estrella: The Cream y The Rich Cream, con TFC8®.Su trabajo se centra en el campo de la ciencia regenerativa. Incluye una práctica clínica fundada que ha curado heridas y lesiones traumáticas en todo el mundo.

The Cream y The Rich Cream son dos fórmulas diferenciadas diseñadas para responder a las diferentes necesidades de la piel y a sus preferencias personales. Cada fórmula cumple una función específica dentro de su rutina de belleza y pueden combinarse para obtener los mejores resultados.

El secreto de las «propiedades transformadoras» de ambas cremas es el complejo patentado TFC8® (Trigger Factor Complex), que incluye aminoácidos naturales, vitaminas de máxima calidad y moléculas sintetizadas presentes en la piel de forma natural. Este complejo dirige nutrientes esenciales y potentes ingredientes naturales hasta las células cutáneas, creando un entorno óptimo para los procesos de reparación y renovación innatos del cuerpo. Las dos cremas ayudan a restaurar, regenerar y renovar la piel

The Cream

Augustinus Bader cream

Se trata de una fórmula ligera de rápida absorción que mantiene la piel tersa, luminosa e hidratada. Apta para pieles mixtas a grasas. Ideal como crema de día. Refresca y calma la piel en climas húmedos. (225€ / 50ml)

The Rich Cream

Augustinus Bader rich cream

Hidrata en profundidad y potencia al máximo la regeneración de la piel. Apta para pieles normales a secas. Ideal como crema de noche. Ofrece el escudo protector definitivo para climas secos. (225€ / 50ml)

Los productos de Augustinus Bader están disponibles en la web de ABANUC: www.abanuc.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído