Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Savoir Faire en tu cabello

Alex Sestelo

Ya puede disfrutar también tu cabello del «Savoir Faire», la exclusividad y el lujo francés. El estilista Alex Sestelo cuenta con el tratamiento capilar más vanguardista del momento. Su filosofía siempre ha estado marcada por ese toque y aire afrancesado y, de la mano de Balmain Hair Couture, ha conseguido trasladarnos al auténtico París.

«No es otro tratamiento capilar». Basado en dos de los ingredientes activos más revolucionarios para el cuidado capilar: Proteína de Seda y Acido Succínico.

Su poder regenerador y revitalizante es difícil de superar. Su formulación se esconde bajo una loción suave ligera y versátil, que ayuda a revitalizar y restaurar el cabello recuperando su  juvenil y radiante aspecto.

Sella las cutículas del cabello, y así aportan cuerpo y elasticidad mientras reconstruyen la fibra desde el interior consiguiendo un cabello sano con un brillo luminoso.

Este tratamiento capilar enriquecedor ha sido diseñado para ofrecer un servicio completo en  tan sólo en 5 semanas de duración.

Balmain capilar

Compuesto por 5 exclusivas lociones de una única aplicación.

Algunos de sus beneficios:

  • Efecto rejuvenecedor instantáneo.
  • Repara la fibra capilar desde el interior.
  • Cabello luminoso y brillante.
  • Volumen de alto rendimiento.
  • Peinado versátil y ligero.

Las proteínas de la Seda y el Cachemir contienen 17-18 de los 19 aminoácidos del cabello, ingredientes activos que estimulan una hidratación perfecta a nivel celular. Al combinarse con anti-oxidantes se crea la perfecta sinergia de hidratación y protección.

Una vez regenerado y revitalizado, el cabello brilla con un nuevo resplandor. ‘Porque una belleza sublime se irradia desde dentro’. Argan Boost es un ingrediente anti-edad natural que aporta un brillo natural, que demás de reparar el cabello seco, dañado y débil lo protege de los agentes externos.

Protocolo combinado

La primera fase del tratamiento debe realizarse a manos de un profesional. En su Care Bar te deleitarán con un profundo e inolvidable masaje capilar, a continuación, el profesional lavará minuciosamente tu cabello, y una vez se haya activado por completo la circulación capilar, aplicarán la fase 1 del tratamiento para su perfecta penetración en la fibra capilar.

Una vez aplicado, se procederá a un peinado delicado de la melena, dejando que el producto actúe (10-15 minutos). El aclarado debe ser minucioso con agua tibia.

Es un tratamiento al detalle y de larga duración por lo que las 4 siguientes fases del tratamiento serán tú cometido, desde el salón te facilitarán todo lo necesario para continuar con el tratamiento (monodosis de productos, indicaciones…)

PVP: 95€ (incluye todas las fases del tratamiento)

Salón Alex Sestelo
C/ Hermosilla, 43. Barrio Salamanca, Madrid.
Tfno 810 52 05 51
www.salonalexsestelo.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído