Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Es posible bajar de peso a pesar del estrés? Oenobiol Captador 3 en 1® Plus + te da la solución

La acumulación de estrés incide directamente en la salud de nuestro sistema digestivo

¿Es posible bajar de peso a pesar del estrés? Oenobiol Captador 3 en 1® Plus + te da la solución
estres

¿Cómo afecta el estrés al aumento de peso?

La Organización Mundial de la Salud identifica al estrés como uno de los principales causantes de muchos trastornos digestivos.  Ante situaciones estresantes, nuestro cuerpo genera un exceso de cortisol e hidrocortisona (hormonas del estrés), lo que hace aumentar en exceso los niveles de azúcar y ácidos grasos en sangre de nuestro cuerpo. Suele dar lugar tanto a un aumento de peso notable, como a una mayor acumulación de grasa en la parte central del abdomen (barriga)

¿Es posible bajar peso a pesar del estrés?

Si, es posible. Poniendo en práctica acciones enfocadas a reducir el estrés (yoga, meditación, etc….) así como cuidando minuciosamente la microbiota intestinal. Muchos de los problemas relacionados con la obesidad (cardiovasculares, intestinales, nivel de azúcar en sangre…) se deben a tener una microbiota pobre y no diversificada. Está demostrado científicamente que el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza una pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

Para ello hay opciones muy eficaces como Oenobiol Captador 3 en 1®Plus+, un producto sanitario con acción prebiótica demostrada, que reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobactérias y 187% de bacteroidetes, y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso(-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes).

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus +

Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo:

  • 1. Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.
  • 2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.
  • 3. Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas.

Oenobiol Captador 3 en 1®Plus+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. Contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

Mecanismo de acción

Oenobiol mecanismo deaccion

¿Cómo tomarlo?

2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

Oenobiol Captador 3 en 1®Plus+es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.

  • Es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena.
  • Ayuda a conseguir una pérdida de peso intensificada por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado desde hace tiempo.

Oenobiol Captador 3 en 1®Plus+ PVPR 39,90€ (60 cápsulas)
De venta en Farmacias y Parafarmacias www.oenobiol.es
Oferta limitada por la compra de un pack con 2 unidades (120 cápsulas), descuento 33%

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído