Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los blanqueamientos ‘caseros’ puede dañar seriamente tu esmalte dental

Como cuidar tu salud bucodental durante y después del confinamiento

Yotuel

Cuidados

Mucho cuidado con los supuestos blanqueamientos dentales con remedios caseros. Se basan en soluciones muy ácidas como el zumo de limón, sales disueltas en agua, bicarbonato, perboratos… que en primer lugar alteran el equilibrio de la boca, al tiempo que provocan sensibilidad.

Estos ‘falsos métodos’ también aumentan el dolor cuando ingerimos alimentos fríos o al cepillarnos los dientes. Incluso se puede llegar a situaciones más serias por agresiones y desmineralización del esmalte dental.

Consejos Yotuel

No todos los esmaltes dentales son iguales, ni todas las salivas ni todos los ‘ambientes’ orales. Así que a algunos dientes les va a causar un daño importante e incluso irreversible lo que otros pueden soportar. Por ese motivo, el blanqueamiento profesional que aplicamos en el dentista tiene como primer objetivo no dañar el esmalte e, incluso, remineralizarlo.

Además, este blanqueamiento profesional puede continuar después en casa con un kit de férulas muy eficaz llamado Yotuel Patient, bajo prescripción del dentista.

Nunca alteres el tiempo y el método de aplicación, determinantes para resultados óptimos.

No uses productos ni dentífricos abrasivos que puedan alterar la microflora de la boca y del intestino. Cepillate más los dientes y utiliza los cepillitos dentales o interproximales.

Yotuel

Yotuel all-in-one contiene vitaminas B5 y E, proteínas, peróxido de carbamida al 0,3%, agentes naturales, proteínas y enzimas que blanquean y ayudan a tener la boca más limpia sin arañar el esmalte y la mucosa. Posee además anticaries naturales de sabor agradable sin azúcar. En tu farmacia, abierta.

Con información de la Dra. Debora R. Vilaboa, directora de la Clínica Vilaboa y profesora de Odontología Estéetica de la Universidad San Pablo-CEU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído