Por todo lo alto

Brígida Gallego

Facialist de renombre internacional

Joanna Czech, nueva embajadora de tratamiento de la Maison Dior

Especialista en cuidados faciales

Joanna Czech

La conocida experta en cuidados faciales (facialist) Joanna Czech, compartirá con Dior su punto de vista moderno y décadas de experiencia en esta área.

Colaborará estrechamente con Claire Liebbe, portavoz internacional del Dior Institut y responsable del desarrollo de técnicas de tratamientos y de formación a nivel mundial, en proyectos editoriales o digitales.

De renombre internacional, Joanna Czech es requerida por estrellas como Bella Hadid, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Christy Turlington, Uma Thurman y otras muchas que confían en ella para preparar su piel antes de momentos importantes, como una aparición pública.

Dior capture totale

Tras empezar su carrera en Polonia hace 30 años, se mudó a Dallas antes de instalar definitivamente su estudio en Nueva York. Aboga por encima de todo por una vida sana y una dieta equilibrada y de temporada. Según ella, la clave para conseguir una buena piel consiste en combinar cuidados tradicionales suaves y progresivos con técnicas punteras: led, ultrasonidos, crioterapia, masaje tradicional o trabajo muscular facial.

Joanna Czech facialistJ

oanna colabora habitualmente con las revistas internacionales más influyentes y suele ser requerida para eventos de gran prestigio como la gala del MET en Nueva York. Ahora que es embajadora del tratamiento Dior, va a poder asociar sus técnicas expertas con las de la Maison Dior para ayudar a todas las mujeres a conseguir una piel radiante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído