Por todo lo alto

Brígida Gallego

La clave para tener una piel joven y de aspecto saludable es la luminosidad

Institut Esthederm: Especial Luminosidad

Institut esthederm

La clave para tener una piel joven y de aspecto saludable es la luminosidad. Esta característica de nuestra tez viene dada por cómo se refleja la luz en la superficie. Cuanto más lisa sea la piel, más luminoso será nuestro rostro. Con la edad, la renovación celular se ralentiza y da lugar a un estrato córneo más grueso, es decir, la capa muerta de nuestra epidermis aumenta de tamaño respecto a la capa viva. Este fenómeno se traduce en una piel más áspera, seca, con poros de mayor tamaño y una reflexión de la luz pobre.

Piel cansada, tez apagada, fumadoras, primeras arruguitas, vida estresante, noches cortas…. Para todas las pieles con problemas de luminosidad, Institut Esthederm viene a dar luz con dos de sus productos anti-edad más iluminadores: Crema Radiance y Crema Intensiva Vitamina C. Las mejores formulaciones y los ingredientes activos más potentes para una piel más firme, luminosa y homogénea.

Crema Radiance

Institut esthederm radiance

Crema de tratamiento iluminadora y perfeccionadora de la tez, reaviva el resplandor natural de la piel, corrigiendo los signos de la edad en un solo gesto, actuando en dos planos:

En superficie

Gracias a sus pigmentos nacarados con efecto sublimador, ilumina la piel instantáneamente y difumina las arruguitas. Su textura suave y nutritiva, hidrata la epidermis, alisa el microrelieve para aumentar la reflexión de la luz, con resultados inmediatos.

En profundidad

Aporta una luminosidad biológica gracias a la activación de la microcirculación que optimiza el rendimiento energético de las células, drena las toxinas acumuladas y oxigena la epidermis.

Radiance incluye también la Patente Time Control System, una tecnología que retrasa el envejecimiento biológico, manteniendo el rendimiento energético de una célula joven y preservando su juventud, consiguiendo, tras 28 días, un rostro más luminoso, una tez unificada y los signos de fatiga reducidos

Tratamiento día y noche 28 días.
Precio Tarro 50ml / 59€
Compra online: https://www.esthederm.com/es/radiance.html

Vitamina C

Institut esthederm Vitamine C

Antimanchas, Antiarrugas y Antioxidante, así es la cura de choque de Vitamina C  para manchas pigmentarias, arrugas, falta de luminosidad y tez irregular.

La emblemática Crema Intensiva Vitamina C presenta dos novedades en su formulación

  • Por un lado, la investigación avanzada de Institut Esthederm ha modificado el Tetraisopalmitato de ascorbilo por Glucósido de ascorbilo, un derivado estable de la vitamina C obtenido biotecnológicamente que presenta mejoras frente a su fórmula anterior; una mayor biodisponibilidad, estabilidad y penetración en la piel (bajo peso molecular).
  • Por otro lado, presenta una nueva textura gel-crema con un novedoso aroma a manzana, melocotón, jazmín, rosa, flores blancas y almizcle blanco.

Acciones Principales

Ralentiza los mecanismos de pigmentación, estimula la síntesis de colágeno, redensifica las fibras de sostén y lucha contra los efectos nefastos de los radicales libres.

En medicina estética: complementario a los tratamientos de hiperpigmentación (láser o nitrógeno líquido), reduce las manchas oscuras, las manchas no visibles y consigue una piel más luminosa

Precio Tarro 50ml / 71€
Compra online: https://www.esthederm.com/es/tratamiento-facial/porgama/intensive/intensivo-vitamina-c.htm

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído