Por todo lo alto

Brígida Gallego

La mayoría de los mujeres, y algunos hombres, se enfrentan a un problema común: celulitis

Bella e inteligente al mismo tiempo

La celulitis se forma por la acumulación de agua, grasa y residuos en la capa interna de la piel

Celluhelp

La celulitis se forma por la acumulación de agua, grasa y residuos en la capa interna de la piel; esto provoca que se vea la piel irregular, parecida a la piel de una naranja en muchas zonas del cuerpo, como los muslos, los glúteos, los brazos, el vientre, … Y, aunque la genética tiene mucho que ver en este problema, puede verse agravado por una mala alimentación, la mala circulación o una vida sedentaria. En estos momentos la vida sedentaria del confinamiento ha podido empeorar este problema.

Eiralabs te propone una rutina inteligente para combatirlo: Celluhelp.

Claudia Popa, la creadora de la firma de nutricosmética y productos de cuidado Eiralabs, nos aconseja atacarla de dos formas: con unos complementos orales y la aplicación de una crema específica. Siendo conscientes que los milagros no existen y que hay que proponerse luchar con todas las ganas, cuidando la alimentación y haciendo algo de ejercicio.

El Pack Celluhelp de Eiralabs es una sinergia de compuestos naturales que actúan para reducir, tanto la celulitis como el peso corporal. Las propiedades funcionales de sus componentes son seguras y bien conocidas y con una eficacia probada.

Celluhelp

Beneficios:

  • Promueve la descomposición de la grasa y la pérdida de peso.
  • Aumenta la síntesis de colágeno.
  • Reduce la absorción de carbohidratos.
  • Ejerce una actividad anti‐adipogénica.
  • Mejora la circulación y ayuda a reducir la celulitis.
  • Ayuda a disminuir la retención de líquidos.

Celluhelp cápsulas (60 cápsulas)

Está compuesto por FIIT‐ns®, un extracto patentado de polifenoles y EGCG con una eficacia clínicamente probada*. Mezcla única de extractos de pomelo, uva (blanca y negra), té verde, guaraná y zanahoria negra, con un marcado carácter antioxidante y valorada en más de un 60% en polifenoles y más de un 15% en flavonoides; esta mezcla se ha reforzado con vitamina B3 para aumentar la sensación de energía al tiempo que reduce el cansancio vinculado a un estilo de vida poco saludable. La uva roja ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis y ayuda a que la silueta se vuelva más afinada.

SelectSIEVE® Rainbow es un complejo patentado de antocianinas del arroz negro, flavonoides de la naranja roja, extractos de kiwi y piña. La interacción entre los polifenoles, fibras y enzimas proporciona un soporte bien logrado en caso de celulitis, reducción de la microcirculación, retención de agua y aumento de la masa grasa subcutánea. Gracias a su perfil de polifenoles, antocianinas y enzimas, actúa a través de un enfoque multifuncional.

Estas actividades combinadas con las propiedades desintoxicantes y antiedema del producto, permiten contrarrestar la celulitis y remodelar la forma del cuerpo.

Centellin® Centella asiática

Es la planta india más empleada en la fitoterapia occidental. Destacan sus virtudes sedantes, tónicas, vasodilatadoras y dermatológicas. Una planta con diversos beneficios para la salud; principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno, proteína que interviene en la piel, en las articulaciones, los huesos y los músculos.

Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez. Estimula la activación fibroblástica y el colágeno, lo que le confiere una clara acción revitalizante, muy útil para reparar la piel dañada, ya que ayuda a eliminar con el tiempo los acúmulos de grasa y las estrías.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua entre las comidas o antes de la comida principal.

Celluhelp

Celluhelp Crema – Acción intensiva nocturna

Acción intensiva anticelulítica, reductora y reafirmante durante la noche, gracias a su innovador activo Nocturshape™ que está diseñado para obtener un beneficio anticelulítico superior, ya que actúa con los ritmos circadianos, reduciendo los niveles de Nocturnina en adipocitos. Disminuye la acumulación de lípidos y aumenta la lipólisis.

Tiene un efecto reafirmante ya que induce la síntesis de colágeno tipo I. Reduce el contorno y alisa la piel de naranja.

Efecto entrenador Personal

Remodela la figura, reafirma y mejora el tono muscular, gracias a la acción de su activo Actigym™, que induce el desarrollo de fibras lentas y regula a la baja genes implicados en la acumulación de lípidos.

Celluhelp

Acción Drenante y Lipolítica

Su actividad anticelulítica, reductora y reafirmante, está complementada por la sinergia de Rhodysterol® y Sculptosane® que realizan una acción drenante y lipolítica.

Reducen los niveles de adipocitos ya que actúan inhibiendo su formación.

Modo de empleo: Aplicar por la noche en las zonas específicas (vientre, caderas, glúteos, muslos y brazos) realizando un automasaje anticelulítico para favorecer la rápida penetración de los activos y ayudar a descongestionar y tonificar la piel. Para potenciar sus efectos, aplicar también por la mañana y repetir el masaje.

PVP: 60€ (PACK Crema Celluhelp (200ml) + Celluhelp (60 cápsulas))
De venta en farmacias y en www.eiralabs.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído