Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dí adiós a las piernas hinchadas con el Sérum Détox Drainant de LPG

LPG

En general, a todas las mujeres nos preocupa el estado de nuestras piernas, ya sea por motivos de salud como por estética y 1 de cada 4 nos da vergüenza enseñarlas. Lo más común es sufrir de piernas hinchadas y pesadez.

“Las venas y los vasos tienen unas válvulas que se encargan de bombear la sangre y la linfa respectivamente, y cuando éstas fallan, se produce un estancamiento de líquidos, de rodillas a tobillos”, explica Laia Puig, responsable de cosmética de LPG.

Con el tiempo, la falta de ejercicio y los malos hábitos posturales aumenta la presión en las venas, el problema va a más y pueden salir arañas vasculares, venitas y varices. Para combatir este problema, LPG, que desde hace 10 años formula productos cosméticos que actúan solos o como complemento de sus patentados protocolos endermologie®, te propone su Sérum Détox Drainant para que el problema no vaya a más.

LPG Sérum Détox Drainant

Sérum Détox Drainant

  • Activos: 4% Complejo Exclusivo LPG® + 1% Scine®: extracto que proviene del castaño de indias, árbol con propiedades reparadoras y estimulantes de la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar edemas y toxinas.
  • Textura: Gel azulado.
  • Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche de los tobillos a las caderas hasta su total absorción. Recomendada para celulitis edematosa.

Beneficios:

  • Desintoxica y drena.
  • Favorece la circulación de las piernas, vasoconstrictora.
  • Pérdida de volumen.

Resultados:

Pérdida de volumen, menos pesadez en las piernas. Sensación de ligereza.

*Sin parabenos ni fenoxietanol

Precio: 58€ / 150ml
Dónde: Centros LPG www.endermologie.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído