Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con todas las medidas de seguridad necesarias para convertirse en el lugar preferido de la Costa del So

Purobeach Marbella recibe el verano lleno de nuevos hapennings y ritmos afro

Representa el concepto Puro, basado en el lifestyle mediterráneo

Purobeach Marbella

Purobeach Marbella, nuestro Oasis del Mar, sinónimo de relajación y bienestar, propone un verano idílico con su particular toque contemporáneo, chic y de esencia mediterránea a través de una gastronomía global y un entorno paradisíaco.

Desde que abrió sus puertas en 2006, este restaurante no deja de seducir año tras año. Si ya era conocido como un ‘oasis del mar”, ahora  nos sorprende con una selección de platos y cócteles de lo más innovadora.

Purobeach Marbella representa el concepto Puro, basado en el lifestyle mediterráneo, ofreciendo a sus visitantes o ‘nómadas’, como a ellos se refieren, una experiencia sensorial de paz y placer. Un lugar insólito, alejado del bullicio marbellí, donde dejarse llevar cóctel en mano, con el ritmo de la música de sus DJ Sets Music mientras se disfruta de unas vistas inigualables del Peñón de Gibraltar y de la cordillera del Atlas Marroquí.

Purobeach Marbella

La zona del club de playa cuenta con una exclusiva piscina de 25m de longitud, que cuenta con todas las medidas necesarias de higiene para el uso continuado de quien lo desee. Además, este espacio cuenta con una nueva disposición en la que se han repartido 90 hamacas incluyendo camas balinesas e individuales por todo el espacio para cumplir con las distancias de seguridad.

Para los aventureros en búsqueda de una experiencia más barefoot, nuestro club ofrece una zona de playa exclusiva y única donde la conexión con la naturaleza es más auténtica.

Todo está cuidado al más «Puro» detalle.

El restaurante de Purobeach Marbella dispone de la denominada cocina M3, inspirada en Miami, Melbourne y Marrakech, que propone sabores de lo más variados destacando lo mejor de estas zonas geográficas. En  su nueva carta cabe destacar desde la ensalada superfood a la clásica burrata, de sus tiraditos y ceviches pasando por las quesadillas y la hamburguesa Purobeach, y sin olvidarnos de una buena lubina a la sal. Todo pensado para satisfacer cualquier paladar.

Purobeach Marbella

En el bar, los cócteles son refrescantes, afrutados e influenciados por el “expertise” de sus mixologists, que realizan mezclas nunca vistas, al igual que su cocina, inspirada en diferentes lugares del mundo.

Entre sus experiencias, destaca el Puro Spa, con cabina de masajes, y sus eventos temáticos a lo largo del verano, como los Bed & Brunch o los jueves Afro – House. Una fiesta ambientada en el continente africano que te hará sentir los orígenes de la música y la cultura africana.

Puro Beach
Laguna Village . Playa el Padrón,
Crta. Cádiz, km. 159. 29680
Estepona – Málaga

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído