Por todo lo alto

Brígida Gallego

Comporta Perfumes evocan emociones y recuerdos vividos en Comporta, un lugar excepcional

A Olhar Trancoso, la nueva fragancia de Comporta Perfumes

Pedro Simões Días ha encontrado en esta ocasión su inspiración al otro lado del océano Atlántico

Comporta perfumes

“Trancoso es la fragancia que evoca, como ninguna otra, un recuerdo mío muy personal de Brasil” cuenta el fundador de Comporta Perfumes, Pedro Simões Días. Trancoso es el lugar más genial al oeste del Meridian 10W!. Trancoso es un lugar cercano a Bahía, Brasil. Más de 24 kilómetros de playas doradas rodeadas de palmeras y manglares verdes y, sin embargo, es el pueblo con cabañas de pescadores pintadas en todos los colores del arco iris y nuevos restaurantes boho y «pousadas», el centro de todo. Sientes que conoces a todos allí. Te sientes único porque todos te hacen sentir único. Trancoso es el destino de moda de Sudamérica, un ambiente boho chic con un toque tropical.

A Olhar Trancoso, nuestra última fragancia, se inspira en este hotspot brasileño visto a través de los ojos de Comporta. Comporta y Trancoso están a más de 6,000 kms de distancia y, sin embargo, están tan cerca.

Comporta A Olhar Trancoso

A Olhar Trancoso, es la 9ª fragancia presentada por Pedro Simões Dias “Estoy acostado en una tumbona en la playa con un libro en las manos bebiendo agua de coco. El olor a palmeras mezclado con el protector solar me rodea y el mar transparente y cálido me mira. Voy a nadar”.

Nariz: Stephanie Bakouche

Mood: Felicidad tropical; coco; frescura marina
Storytelling: Una sensación cálida y afrutada junto al mar, donde cocoteros y palmeras se extienden a través de Rio da Barra, Irapororoca e Itaquena. El dulce aroma de coco y frutas tropicales nos seduce mientras conducimos a lo largo de interminables playas desiertas de arena blanca. Por la noche, ese perfume nos lleva a Quadrado, donde se encienden velas en los árboles. Comporta está coqueteando con Trancoso.

Pirámide olfativa

Notas de salida: Agua de coco – Frescura del mar – Menta – Lima verde
Notas de corazón: Frutas acuosas – Flor de tiare (Monoï)
Notas de fondo: Madera – almizcle

PVP: 100 ml / 140€

Comporta Perfumes, la marca portuguesa de perfumería “niche”, hasta ahora ofrecía 8 fragancias diferentes e intimistas inspiradas y representando momentos y vivencias de Comporta; uno de los lugares más exclusivos de Europa, un secreto bien guardado, que sólo se comparte entre amigos. El Scent Evangelist, Pedro Simões Días, se enamoró de Comporta y diseñó la primera línea portuguesa de Eau de Parfum compuesta de 6 perfumes exclusivos – Palafítico, Mosquito, Sela, Dona Bia, Areia Salgada, Muda. La historia continuó con el lanzamiento de la Línea Millésime (Extrait de Parfum): Ocaso y Mosquito MAN y Palafítico (adaptado a una formula Extrait de Parfum).

Comporta perfumes

Su creador

Comporta Pedro Simões Días

Pedro Simões Dias es profesor de Derecho y abogado de protección de datos, especializado en derechos de autor y derecho de Internet. También es un conocedor y un apasionado de los aromas y perfumes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído