Por todo lo alto

Brígida Gallego

El bálsamo que reaviva el color de los labios

Dior Lip Glow, el bálsamo labial más vendido del mercado

Estrella de los Backstage, lugar donde moda y belleza fusionan con efervescencia antes de los desfiles

Dior Lip Glow

Dior Lip Glow ha transformado los hábitos del cuidado de los labios.

En 2009 nace Dior Lip Glow, el primer bálsamo de la casa Dior que realza el color de los labios. «Aúna los beneficios de una tinta de color y el confort de un bálsamo.» Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de la casa Dior.

«Dior Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Se ha convertido en un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco.» explique Peter Philips.

¿Su secreto ?

Un equilibrio perfecto entre maquillaje y tratamiento y la famosa tecnología «Color Reviver», por la que la fórmula reacciona al pH de los labios de cada una para liberar su activo y sonrosar instantáneamente su color natural. En cuanto al confort, su fórmula concentrada en manteca de mango asegura una hidratación óptima y continua durante 24h.

Una fórmula adictiva que ha convertido a Dior Lip Glow en un producto indispensable que cuida los labios y despierta visiblemente su color. Desde 2009, se ha introducido en el bolso de las mujeres para quedarse, y se vende uno cada 3 segundos en el mundo

Dior Lip Glow

El Lip Glow Squad

10 nuevos tonos frescos y comestibles

Ahora, la familia Dior Lip Glow desvela nuevas facetas con unos nuevos tonos frescos y comestibles y nuevos acabados para satisfacer los deseos de todas las mujeres.

«Los 10 nuevos tonos de la colección Dior Lip Glow son un degradé de rosas que sientan bien a todas las carnaciones. » Peter Philips.

Además de dos nuevos tonos Glow, Raspberry y Ultra Pink, Lip Glow estrena dos acabados nuevos e inéditos en Dior: Matte Glow, el primer bálsamo «soft matte»* por Dior y Holo Glow, una textura iridiscente muy tendencia.

«Jugando con la fórmula en los laboratorios, descubrimos que podíamos crear un Lip Glow con un acabado Matte Glow. Es un bálsamo con color de efecto difuminador que sublima los labios sin que parezcan maquillados.» Peter Philips

Tiene propiedades nutritivas gracias a una fórmula enriquecida con manteca de mango y aceite de cranberry. Conserva la tecnología «Color Reviver» para subir el tono rosa de los labios pero, además, su acabado mate aterciopelado inédito en Dior ofrece un color transparente.

El resultado es un cuidado mate fácil de llevar que crea adicción. En cuanto a colores, Peter Philips ha creado dos rosas esenciales que favorecen todas las carnaciones: Matte Pink, una variación «soft matte» *** del icónico Pink y Matte Raspberry, un rosa comestible muy pigmentado de matices granate.

«El tono Holo Glow, con su efecto satinado, ofrece un acabado de color más brillante porque los nácares contenidos en la fórmula van a reflejar la luz de otra manera.” Peter Philips

Este nuevo acabado no sólo aporta confort, sino un brillo ligeramente holográfico e irisado con un toque nácar discreto y una ilusión de labios sublimados.

«En cuanto a la aplicación, mantenemos la misma simplicidad que Dior Lip Glow, solo hay que maquillar los labios de derecha a izquierda sin siquiera mirarse en el espejo.» Peter Philips

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído