Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lucir una melena larga, saludable y brillante en verano parece un sueño, pero no lo es

Luxury by Álex Sestelo: el tratamiento imprescindible para preparar el cabello para el verano

Alex sestelo peluqueria

Lucir una melena larga, saludable y brillante en verano parece un sueño, pero no lo es

Es habitual que con los centímetros que va creciendo el pelo, aparezcan las puntas abiertas, la rotura, el afinamiento, además de la dificultad para peinarlo.

Como más vale prevenir que curar, y antes de que surjan todos los estragos, el ideal es sanear la melena y prepararla para la estación más dura para nuestro cabello.

Alex Sestelo

Justamente para poder presumir de un melena densa y con cuerpo, así como para sanar y fortalecer los cabellos teñidos, decolorados, con mechas, dañados y con tendencia a romperse, Álex Sestelo ha diseñado un tratamiento único, fruto de su larga trayectoria y su «savoir faire».

Cual experimentado alquimista, Sestelo ha seleccionado los mejores principios activos para crear un protocolo con sello propio capaz de marcar un antes y después en el cabello del que lo prueba. De hecho, desde que lo ofrece en su salón, ya tiene una legión de fans. Quien lo ha probado, ha repetido.

Alex sestelo mechas balayage

El tratamiento Luxury by Álex Sestelo está diseñado para reparar la estructura del cabello protegiéndolo de los tratamientos técnicos, así como multiplicando su fuerza por cinco, a largo plazo.

Se trata de un tratamiento concentrado que estabiliza los enlaces entre proteínas que refuerzan y protegen el interior de la estructura capilar (o córtex), incrementa la fuerza, nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar un cabello más fuerte e hidratado.

Totalmente personalizado, el protocolo comienza con un diagnóstico para conocer las necesidades concretas del cabello.

La mezcla de productos se hace en función del daño del cabello a tratar, mezclando un vial con el reparador  necesario y en la cantidad deseada para un buen resultado.

En definitiva, X5 repara y nutre profundamente la fibra capilar en cabellos dañados, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación.

PVP: Desde 40 €

Alex Sestelo peluqueria

Salón Alex Sestelo
Calle Hermosilla, 43 1ª planta. 28001 Madrid
www.salonalexsestelo.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído