Por todo lo alto

Brígida Gallego

Su fórmula hidrata la piel al instante

Augustinus Bader Lanza The Face Oil

Es un aceite muy nutritivo y ultraligero, de rápida absorción y con efecto de larga duración

Augustinus face oil

Desarrollada tras más de 30 años de investigación científica e innovación, esta fórmula nueva en su categoría promueve una piel radiante y saludable gracias a sus propiedades combinadas: The Face Oil es un aceite muy nutritivo y ultraligero, de rápida absorción y con efecto de larga duración.

Elaborado con una calibración precisa de aceites prensados en frío y la tecnología TFC8® patentada por el profesor Augustinus Bader, The Face Oil aporta los nutrientes esenciales directamente a las células de la piel

Su fórmula hidrata la piel al instante contribuyendo a retener la humedad durante todo el día, sin dejar ningún residuo graso (el aceite no obstruye los poros) y sin riesgo de irritación (no contiene alérgenos ni ingredientes agresivos). Diseñado para un uso diario, The Face Oil se adapta a la piel ofreciéndole una multitud de soluciones únicas para lucir una tez fuerte, renovada y de tono uniforme. Desde la minimización de las líneas finas y arrugas hasta la reducción de la hiperpigmentación para catalizar la renovación celular,

Su fórmula incluye una mezcla precisa de babasú acondicionador, argán hidratante, avellana nutritiva y karanja antimicrobiana.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre una crema rica, una crema ligera y ahora un aceite, para permitirles seleccionar la textura que mejor se adapta a su rutina de cuidado de la piel. Cada una de estas ofertas contiene nuestro componente específico TFC8, que estimula los mecanismos naturales de reparación de la piel. Al utilizar cualquier producto con TFC8, siempre se obtienen resultados”. – Professor Augustinus Bader

Augustinus face oil

Sus Ingredientes

TFC8®:

Un exclusivo complejo desarrollado por Augustinus Bader compuesto de aminoácidos, vitaminas de alto valor y moléculas sintetizadas presentes de forma natural en la piel. Este complejo conduce los nutrientes clave y los poderosos componentes biológicos a las células de la piel, gracias a lo cual crea un entorno óptimo para los procesos corporales innatos de reparación y renovación

Aceite de Babasú

Este aceite de semillas rico en vitaminas constituye una valiosa fuente de ácido láurico con triglicéridos de cadena media, que mejora las defensas naturales de la piel contra las agresiones medioambientales y la pérdida de agua al contribuir a reforzar su barrera lipídica y su microbioma.

Aceite de Argán

Este aceite de semillas prensadas en frío es rico en ácidos grasos esenciales, entre los que se incluyen el ácido linoleico (omega-6), conocido por su capacidad para favorecer la restauración de la película hidrolipídica de la piel y evitar la pérdida de agua transepidérmica.

Aceite de Avellana

Con un alto contenido en ácidos grasos omega, este aceite nutritivo procedente del Sudoeste de Francia ayuda a mejorar la retención de la humedad.

Aceite de Karanja

Rico en flavonoides, este aceite refuerza el sistema de defensa cutáneo contra los efectos nocivos de las agresiones medioambientales y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro. También presenta propiedades calmantes y antimicrobianas.

Extracto de Semillas de Granada

Rico en antioxidantes, este aceite anti-edad optimiza el mecanismo de auto-renovación de la piel, mejora la elasticidad y reduce la aparición de arrugas gracias a su contenido en ácido linolénico y ácido punícico en más del 60%.

Sus Beneficios

Hidrata y suaviza la piel, confiriéndole un aire juvenil y radiante.
Ofrece protección medioambiental y antioxidante.
Brinda un aspecto flexible y suave a la piel.
Suaviza el aspecto de las líneas finas y arrugas, y mejora la hiperpigmentación.
Unifica el tono y la textura de la piel

Instrucciones de uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca cuando se desee. Formulado para todo tipo de pieles.

Programa de tratamiento

Usar en lugar de una crema hidratante para lucir un aire natural e hidratado.
Aplicar después de The Cream o The Rich Cream para fijar la hidratación y preparar la piel para el maquillado. Dejar que el aceite se absorba por completo antes de aplicar el maquillaje.
Mezclar The Face Oil con The Cream o The Rich Cream para una experiencia intensamente hidratante.
Aplicar una pequeña cantidad de The Face Oil sobre el maquillaje, en los puntos más prominentes del rostro, para obtener un resaltado natural y sutil.

PVPR: 70€ / 10ml –  190€ / 30ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído