Por todo lo alto

Brígida Gallego

Completa un cuarteto de Night Veils, uniéndose a Casablanca Lily, Reine de Nuit y Sellier

Night Veils Collection. Byredo presenta Tobacco Mandarin

Diseñados para el ritual de la noche, sus ingredientes te envuelven en una fragancia intensa pero íntima  

Byredo tobacco Mandarin

Night Veils, el ritual de la noche

Creo que hay algo sobre la noche, es un mundo diferente de posibilidades; una versión diferente de lo que eres, una sensación nocturna de dualidad. Desde las flores nocturnas hasta los animales, hay una parte completa de la naturaleza que vive de noche – ¿Cómo podemos alejarnos de eso? Sé que tengo una mentalidad completamente diferente al anochecer; es muy distintivo emocionalmente. Es casi el comienzo de otra vida y quería hacer algo para marcar el comienzo de la noche, un nuevo ritual nocturno en el que sonaría un gong para cuando comience esta vida crepuscular «. Ben Gorham, Director Creativo y Fundador de Byredo.

Tobacco Mandarin completa un cuarteto de Night Veils, uniéndose a Casablanca Lily, Reine de Nuit y Sellier como parte de la singular serie de Extraits de Parfum de Byredo. Reflejando la ceremonia matutina de aplicación de la fragancia, los Night Veils están diseñados para el ritual de la noche, y su aplicación marca el comienzo de la misma y el abrazo de una vida nocturna alternativa. Como flores que liberan su aroma más intenso en el crepúsculo, con un juego de notas más voluptuoso, rico y redondeado, estos penetrantes concentrados de perfume, hechos con los ingredientes más puros y preciosos, te envuelven en una fragancia intensa pero íntima.

Byredo tobacco Mandarin

Utilizando una tradición de perfumes más antiguos, lujosos y refinados, que trabajan más cerca de la piel e irradian a través del calor del cuerpo, una pequeña cantidad de extracto del perfume dura muchas horas y se relaciona más profundamente con quien lo lleva. Ya se utilicen para una aventura nocturna o simplemente para ir a la cama, los Night Veils ofrecen una estimulación olfativa profunda, que inspira y refleja un mundo nocturno de imaginación, memoria y deseo.

Tobacco Mandarin

Tánger, una antigua ciudad de contrastes, donde un paisaje diurno de árboles cítricos y el comercio de especias se yuxtaponen a un seductor mundo nocturno de “mujeres y hombres fatales”, envuelto en humo de tabaco, entronizado en cuero. Un lugar de complejidad inspira una fragancia inmersa en lo sensual, lo chic y lo peligroso.

Los ingredientes nobles crudos se mantienen fieles: cítricos chispeantes y especias se transportan a través de notas de mandarina, cilantro y comino; en el fondo, el cuero cremoso y el ládano fijan la fragancia, mientras que un halo de narcótico tabaco lo envuelve todo; en la base se encuentran antiguas resinas y maderas, tanto sagradas como profanas: Olibanum, Oud y Sandalwood, con su matizada y cautivadora madera reconfortante.

Al presentar una historia casi estratificada de la antigua ciudad de Tánger, una encrucijada del mundo a través del aroma, Tobacco Mandarin evoca una interacción opulenta y milenaria del pasado y el presente, el día y la noche, lo masculino y lo femenino, intacto a través del tiempo. La fragancia en sí misma podría ser un complejo personaje en una novela o cine negro.

Byredo tobacco Mandarin

Tobacco Mandarin Un cítrico especiado amaderado

Cabeza: Mandarina, Cilantro, Comino
Corazón: Tabaco, Cuero, Ládano
Base: Olibanum, Oud, Sándalo

PVP: 50ml / 245€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído