Por todo lo alto

Brígida Gallego

Incrementan el estado de ánimo, energía y vitalidad

¿Te encuentras cansada, agotada? Recupera la energía con Q77 para conseguir una belleza saludable

Q77 cansancio

El día a día genera un estrés que nos agota y, no solamente es nuestra energía la que se ralentiza, también nuestra piel acusa la fatiga. ¿Notas tu piel apagada, fatigada debido al ‘no parar’?

El cansancio o la tensión acumulada provocan la falta de Adenosina Trifosfato – molécula encargada de promover la activación celular y dotarla de energía – que afecta a la reproducción y reparación de las células que aceleran el proceso de envejecimiento.

La nutricosmética de Q77+ nos ayuda a evitar tener los niveles de la Adenosina Trfosfato bajo mínimos

Q77+ es una organización dedicada a la investigación y desarrollo de cosméticos y soluciones alimentarias basadas en los estudios científicos más avanzados.

Q77 colageno regenera

Mejora el bienestar y la salud de las personas

A  través de complementos alimentarios que contienen los ingredientes que se han mostrado más efectivos en la regeneración celular.

Además, lucha contra el envejecimiento

A la vez que incrementa el estado de ánimo, energía y vitalidad, en base a las innovaciones más avanzadas en este campo.

Estos dos productos te ayudan a combatir la fatiga y a lucir un rostro más saludable. Ambos logran revitalizar tu piel e incrementar tu energía

Comprimidos Factor Q77 + Regenera

Factor Q77 + Regenera

Para empezar el día con una dosis extra de energía. Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente.

Formulada con el innovador Factor 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana y en ayunas para conseguir una máxima absorción de todos sus componentes.

PVP: 49€/ 32 comprimidos

Q77+ Colágeno con Ácido Hialurónico y Magnesio con Factor 77*

Q77+ Colágeno con Ácido Hialurónico y Magnesio con Factor 77*

Un suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel.

Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de nuestra dermis. Q77+ Colágeno tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Modo de empleo

Tomar un sobre diario, ya que te aporta 10gr de colágeno hidrolizado de alta calidad.

PVP: 29€/ 24 sobres

De venta en la parafarmacia de El Corte Inglés y www.q77plus.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído