Por todo lo alto

Brígida Gallego

Obsequiará con una mermelada de naranja con Vitamina C creada por Cristina Oria por la compra de cualquier producto de la marca

Elizabeth Arden «Por el Emprendimiento»

Sérum potenciador de la luminosidad para una piel más luminosa y uniforme

Elizabeth Arden emprendedoras

Elizabeth Arden se une a las Mujeres Emprendedoras en un proyecto sin precedentes en el que la Belleza y el Talento son la fórmula perfecta para una generación de mujeres imparables.

En este caso colaboran con la chef Cristina Oria. Cristina siente el emprendimiento y el trabajo como algo que ha formado parte de su vida desde pequeña. Su vocación empresarial le llevó a decidir formarse en la cocina, que era su verdadera pasión, y se preparó en Paris para volver a Madrid con mil ideas innovadoras que han marcado una generación

Elizabeth Arden emprendedoras Cristina Oria

Su receta perfecta para Elizabeth Arden es una mermelada de naranja con Vitamina C, el ingrediente ideal para dar la chispa revitalizante de cada mañana.

Elizabeth Arden obsequiará con esta mermelada de naranja, receta exclusiva de Cristina Oria, por la compra de cualquier producto de la marca.

Esta acción se realizará únicamente en los Centros de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid), Calle Goya (Madrid) hasta fin de existencias y por un tiempo limitado

Vitamin C Ceramide Capsules

Elizabeth Arden Ceramide Capsules

Sérum Potenciador de la luminosidad en Cápsulas Monodosis 178x más potente que la vitamina C convencional

En 1990, Elizabeth Arden cambió para siempre el sector de la cosmética con la presentación de Ceramide Capsules: las primeras ceramidas idénticas a las de nuestra piel, creadas por bioingeniería, en cápsulas monodosis. En 2018, prolongó su legado con el lanzamiento del premiado Retinol Ceramide Capsules, Sérum de Noche Alisador de Arrugas con retinol. Y ahora, el sérum en formato monodosis número 1 en ventas** da la bienvenida a su última innovación: Vitamina C Ceramide Capsules, Sérum Potenciador de la Luminosidad. Este oleo-sérum de textura ultra ligera combina dos ingredientes fundamentales en una sola cápsula: vitamina C, por sus potentes beneficios de luminosidad, y ceramidas, para restaurar y prolongar el resplandor natural de la piel.

Vitamina C + Ceramidas

Este nuevo sérum fusiona el poder de nuestra Vitamina C, ultraestable y ultrapotente, con los beneficios reparadores y restauradores de las ceramidas para elevar la luminosidad de la piel y contribuir a fortalecer la barrera de hidratación natural. Estas tecnologías combinadas proporcionan beneficios complementarios: incrementan la luminosidad y proporcionan un aspecto radiante, combaten la hiperpigmentación, unifican la tez y protegen de los daños ocasionados por los radicales libres.

Diseñadas para una máxima potencia

La fórmula contiene una forma de Vitamina C 178 veces más potente que la tradicional, que tiende a disiparse al cabo de unas tres horas. Vitamina C Ceramide Capsules, con vitamina C ultraestable, ofrece una eficacia y protección máximas frente a los agresores cutáneos externos. Para complementar la barrera de hidratación natural de la piel, las cápsulas están formuladas con una forma de vitamina C liposoluble, en vez de con la tradicional, que es hidrosoluble. Este tipo de vitamina C se integra y fusiona a la perfección con los lípidos naturales de la piel lo que favorece su permeabilidad y eficacia. La combinación de potencia y absorción específica ayuda a la vitamina C a cumplir su propósito y actuar de forma más eficiente.

El formato en cápsulas monodosis, biodegradables y herméticamente selladas, garantiza una fórmula de frescura y potencia máximas. Vitamina C Ceramide Capsules trabaja desde el exterior hacia el interior, transformando la tez apagada e irregular en una piel impecable y resplandeciente.

Características y Beneficios:

  • Oleo-sérum potenciador de la luminosidad en textura ligera para rostro, cuello y escote en cápsulas monodosis.
  • Formulado con una Vitamina C liposoluble, ultraestable y ultrapotente, fusionada con ceramidas restauradoras para una luminosidad y resplandor inéditos.
  • Tecnología en cápsulas monodosis herméticamente selladas para un mayor rendimiento y efectividad, más pureza, más concentración, más beneficios.
  • Iguala el tono, minimiza las manchas y mejora las irregularidades pigmentarias de la piel.
  • Protege del efecto de los radicales libres que apagan la tez y la envejecen de forma prematura.
  • Favorece la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme y elástica.

Ingredientes clave

Vitamina C

Una forma de Vitamina C liposoluble, ultraestable y ultrapotente, 178x más potente que la vitamina C pura . Potencia la luminosidad, iguala el tono, protege de la oxidación y refuerza la síntesis de proteínas estructurales.

Ceramidas 2 y 3

Contribuyen a reforzar la barrera de hidratación de la piel y a restaurar y prolongar su resplandor natural.

Vitamina E

Acción antioxidante, protege de las agresiones medioambientales que apagan la tez y le restan vitalidad.

Extractos vegetales

Extracto de Salvia Esclarea que aporta luminosidad y calma la piel. Extractos de Aguacate, Oliva y Girasol que hidratan, protegen y acondiciona la piel.

Modo de aplicación

Para abrir la cápsula, sujetarla cuidadosamente por el contorno con los dedos pulgar e índice y sin apretar, girar la lengüeta sobresaliente dos veces. Extender suavemente con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote limpios, por la mañana y/o noche y a continuación aplicar el tratamiento hidratante habitual.

Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum, 60 cápsulas 110€
Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum, 30 cápsulas 58€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído