Por todo lo alto

Brígida Gallego

Roaman aterriza en España aunando diseño y eficacia en un mismo dispositivo

Roaman. Tecnología sónica: la mejor opción para la salud de tu sonrisa

La OMS recomienda cepillarse los dientes al menos 2 veces al día, y en España tan solo un 43% de la población cumplen

Roaman irrigador bucal

Si la sonrisa es el espejo del alma, ¿por qué no la cuidamos como se merece? La OMS recomienda cepillarse los dientes al menos 2 veces al día, y en España tan solo un 43% de la población cumplen con esta recomendación. Es importante crear un hábito y, por supuesto, ponerlo en práctica de la forma más eficiente.

Actualmente el mercado bucodental cuenta con una amplia variedad de opciones, que va desde los cepillos manuales a las alternativas eléctricas más vanguardistas. Está demostrado científicamente que el uso del cepillo eléctrico es mucho más efectivo que el tradicional, ya que permite conseguir una mayor efectividad en aspectos trascendentales

Ventajas del cepillo eléctrico

Roaman cepillo bucal

Reducción de la placa

Mejorar la salud de las encías (gingivitis)

Tecnología sónica: La opción más rápida del mercado

A diferencia de la tecnología rotatoria que utilizan muchos cepillos eléctricos (5.000 y 8.000movimientos por minuto), la tecnología sónica se presenta como la opción más completa, imitando el movimiento del lavado manual de arriba hacia abajo, pero capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto.

Con esta modalidad de cepillado se consigue:

Limpiar en profundidad zonas más difíciles.

Ejercer la fuerza necesaria sobre piezas dentales y encías

Ni más, ni menos. Es la mejor forma de reducir posibles inflamaciones.

Mayor comodidad de movimiento.

A pesar de sus múltiples ventajas, no todas las opciones sónicas de cepillado son igual de efectivas. La tecnología evoluciona a toda velocidad y solo algunas marcas consiguen situarse a la vanguardia del I+D. Este ejemplo se encuentra en los cepillos Roaman, con más de 230 patentes originales, que garantizan los mejores resultados para tu sonrisa a través de la tecnología de última generación.

Estos cepillos de diseño trendy y minimalista irrumpen en el mercado español como la opción perfecta para los que quieren cuidar de su salud bucodental, con un instrumento tan efectivo como bonito.

Hasta 5 modalidades de cepillado en un mismo instrumento

Adaptándose a tu boca y a tus necesidades:

Limpieza

Blanqueado

Pulido

Cuidado de encías

Sensible

Para cuidar de nuestra boca ¿es suficiente con el cepillado?

Roaman irrigador bucal

Rotundamente, no. La clave para garantizar la salud bucodental pasa por combinar el cepillado con la irrigación.

Los expertos aconsejan el uso de la seda dental para limpiar las zonas menos accesibles, aunque es muy frecuente no realizar bien esta acción. Por esta razón es aconsejable buscar alternativas tecnológicas como los irrigadores (agua a presión). Esto ayuda a remover la placa y los restos de comida a los que el cepillo no llega.

A diferencia de los irrigadores más antiguos (mucho más grandes e incómodos), aparecen los irrigadores adaptados con un formato más pequeño (mini) e, incluso, más efectivos que sus antecesores. Un claro ejemplo es el irrigador MINI de Roaman, que es fácilmente transportable (sin cables) y con el que se consiguen los mismos resultados que con los grandes aparatos de las consultas odontológicas.

Los irrigadores Roaman suponen una revolución en el sector por su diseño, tamaño y tecnología, pues cuentan con una carga de batería que dura entre 15 y 30 días.

El irrigador de Roaman es la opción perfecta para los que usan brackets, ya que su formato mini permite llevarlo a cualquier parte.

Roaman irrigador cepillo bucal

Sobre Roaman ®

GuangdongRoamanTechnology Co., LTD., fundada en 2006 es una empresa multinacional de alta tecnología radicada en el Sudeste Asiático y con presencia en más de 50 mercados internacionales.Roaman es una de las empresas que más ha contribuido, en los últimos años, al desarrollo tecnológico de los aparatos y accesorios relacionados con la higiene bucodental.

Venta en El Corte Inglés, farmacias y parafarmacias
Precios desde 29€
www.roaman.eu
www.elcorteingles.es/roaman

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído