Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una edición limitada muy especial

Byredo Hand Creams

Se presentan en el clásico tubo de aluminio de 30 ml, pero con un toque añadido de color

Byredo

Para celebrar la temporada navideña, Byredo edita tres de sus icónicas cremas de manos en una edición limitada muy especial: Blanche, La Tulipe y Rose of No Man’s Land

«Escapar en dos dimensiones distintas: la de la sensualidad sensual o el optimismo vívido».

Con las propiedades envolventes de los aromas icónicos de la marca, las cremas están disponibles en tubos de aluminio de 30 ml, ideales para su aplicación en cualquier momento del día.

Blanche

Byredo

Una fragancia sencilla, pero con carácter, que destaca por su belleza clásica, su claridad y su inocencia. De naturaleza casi transparente, su composición pura presenta un simbólico color blanco rosado aderezado, en su elegancia atemporal e impoluta, con pimienta rosa y aldehído. Una mezcla femenina de violeta, neroli y peonía surge antes de que las notas puras de maderas claras y de sándalo con un toque de almizcle persistan sobre la piel.

  • Cabeza: rosa blanca, pimienta rosa y aldehído
  • Corazón: violeta, nerolí y peonía
  • Fondo: maderas claras, sándalo y almizcle

La Tulipe

Byredo

El tulipán despierta al amanecer, siendo la primera flor que abre su capullo bajo el rocío de la mañana. El perfume de La Tulipe captura el espíritu de este fascinante símbolo de la primavera, un florecimiento tímido con una apariencia engañosamente teatral. La flor del mismo nombre yace en el corazón de la fragancia, realzada con ruibarbo, ciclamen y fresia, y redondeada con notas de maderas claras y de vetiver.

  • Cabeza: ciclamen, fresia y ruibarbo
  • Corazón: tulipán
  • Fondo: maderas claras y vetiver

Rose of no man’s land

Byredo

Durante la Primera Guerra Mundial, las enfermeras salvaron miles de vidas en la línea de frente. Los soldados las llamaban Rose of no man’s land, «Rosa de tierra de nadie». Esta fragancia es una historia de altruismo y compasión, que rinde homenaje a aquellas mujeres.

  • Cabeza: pimienta rosa y pétalos de rosa turca
  • Corazón: flor de frambuesa y absoluto de rosa turca
  • Fondo: papiro y ámbar blanco

PVP: 33 € / 30 ml.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído