Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas

Todo lo que el bambú y la alta cosmética biológica pueden hacer por tu piel

Centromem bambu

Son tiempos de mascarilla, nuestra piel sufre y se satura por tener que utilizarla de manera continuada.  ¡Necesitamos hacer algo para salvarla!. Lo mejor y más recomendable es oxigenar y mimar la piel del rostro y, a ser posible, con ingredientes y cosmética natural, y si es en un centro creado como una alternativa revolucionaria a la estética tradicional, mejor que mejor.

El protocolo facial que te proponemos marca un antes y después por su calidad, duración y precio. Para dotar a la piel de alimento, nutrición y oxigenación.

Y además… para esta Navidad, el Centro Mem ofrece un facial y corporal basado en las propiedas del bambú que será el mejor regalo que podrás o te podrán hacer.

Centromem bambu

Un tratamiento de 35 minutos que, no por sencillo, deja de ser altamente beneficioso para limpiar, reafirmar y fortalecer la piel del rostro. Un protocolo exprés y asequible con la máxima calidad.

Si se dispone de más tiempo y ganas de mimarse, a este protocolo se pueden unir los beneficios del uso de las cañas de bambú para un masaje corporal relajante y descontracturante, que puede ser el regalo ideal para esta Navidad.

En estos protocolos se hacen uso de la riqueza de las savias de bambú, planta de múltiples aplicaciones que es también un genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…). En concreto, el Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas.

Tratamiento Facial

Centromem bambu

¿El procedimiento?

1. Un ritual de limpieza exclusivo e innovador a base de savias de bambú aplicadas en discos de algodón orgánico

Un paso con el que se consigue liberar la piel de impurezas, toxinas y maquillaje, logrando una limpieza excepcional. Los activos del bambú consiguen fundirse en la piel de forma que imperceptiblemente a nuestra vista, la deja perfectamente higienizada y libre de residuos. También proporciona un efecto tensor extraordinario.

2. Se pasa a una exfoliación vegetal

Consistente en un peeling de bambú a base de agua floral y aceite revitalizante, aplicados mediante un suave masaje.

3. Después de retirar el peeling, se finaliza con un masaje lifting ( o de remonte)

En el que se trabajan todos y cada uno de los músculos faciales provocando una activación del colágeno y componentes de la matriz extracelular, que redensifica la piel, aumentando su tersura y firmeza.

¿El resultado?

Una piel másl limpia, luminosa, hidratada y reafirmada. Consiguiendo corregir la flacidez, elevando el pómulo y, en general, readaptando la piel sobre las facciones del rostro.

Este protocolo dura poco más de media hora y se puede repetir en casa. En el centro proporcionan las indicaciones para poder hacerlo.

Duración: 35 minutos
PVP: 49€

Tratamiento Facial y Corporal

Centromem bambu

Una de las propuesta del Centro Mem para esta Navidad para regalar o autoregalarse: Un tratamiento de cara y cuerpo con las cañas de bambú

Un tratamiento completo para relajar todo el cuerpo y la mente, muy necesario para bajar los niveles de estrés. En realidad, se trata de parte del tratamiento facial a base de savias de bambú en combinación con un masaje corporal.

¿El procedimiento?

1. Se realiza una exfoliación vegetal

Consistente en un peeling de bambú a base de agua floral y aceite revitalizante, aplicados mediante un  masaje.

2. Un masaje corporal con cañas de bambú relajante y circulatorio

Ayuda descontracturar los músculos. Se utilizan cañas de bambú de distintos grosores y longitudes que se van deslizando por todo el cuerpo mediante movimientos de fricción, presión y percusión. Su gran ventaja es la eliminación de la grasa corporal, a menudo más eficaz que el drenaje linfático.

3. Y, por último, el lifting facial

A base de savias de bambú cuyos activos consiguen fundirse en la piel de forma que imperceptiblemente a nuestra vista, la deja perfectamente higienizada y libre de residuos. También proporciona un efecto tensor extraordinario. Se finaliza con un masaje lifting ( o de remonte) en el que se trabajan todos y cada uno de los músculos faciales provocando una activación del colágeno y componentes de la matriz extracelular, que redensifica la piel, aumentando su tersura y firmeza.

¿El resultado?

Una piel del rostro más limpia, luminosa, hidratada y reafirmada. Consiguiendo corregir la flacidez, elevando el pómulo y, en general, readaptando la piel sobre las facciones del rostro. Y en el resto del cuerpo, gracias al masaje, además de tener un efecto relajante, reduce la tensión y el estrés, liberando más energía para el cuerpo, dejando la piel más flexible, ayudando así en la reducción de la grasa localizada, entre otros beneficios.

Duración: 90 min
PVP: 130€

Sobre el Centro Mem

Centromem bambu

Dirigido por María Pérez de Villamil (con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector belleza y estética), el Centro Mem nace como una alternativa revolucionaria a la estética tradicional. Un espacio exclusivo dedicado a la belleza marcado por su filosofía: dar la solución definitiva y eficaz a los efectos medioambientales y del paso tiempo que dejan huella en el rostro y el cuerpo. Para ello, apuestan por una estética natural, ecológica y orgánica, libre de tóxicos, liderada por la biotecnología. Su máxima es no utilizar productos que contengan químicos y tóxicos. En Centro Mem el compromiso con el cliente es un pilar fundamental en su trabajo. La excelencia en el trabajo les define, todos sus tratamientos radican en el esfuerzo de ofrecer resultados 100% efectivos y 100% saludables. Un centro médico estético 100% ecológico que promete resultados inmediatos y duraderos.

Centro Mem

Calle de Nicasio Gallego 9, Madrid.
Tfo. 915 91 70 52
www.centromem.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído