Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas

Cuida a Mamá con el tratamiento facial oxigenante de Centro Mem que su piel necesita ¡se lo merece!!

Centromem tratamiento facial oxigenante

Tu piel necesita respirar

Todas las pieles necesitan un reseteo para potenciar la salud y la belleza. Un básico indispensable que no puedes dejar de probar.

María Pérez de Villamil, directora del Centro Mem, ha ideado un protocolo  que proporciona una buena oxigenación y será como

«un soplo de aire fresco que permitirá eliminar esa sensación de piel pesada, cargada y hacer que esta se sienta ligera, fresca y luminosa».

Indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles,gracias a su molécula oxigenante y su eje antipolución, garantiza que la piel se active, se limpie y elimine todas aquellas toxinas sobrantes, tanto las obtenidas de la polución del ambiente como aquellas producidas por nuestras propias células.

En el tratamiento se utiliza como ingrediente la microalga Chlorella, que estimula la epidermis para la reoxigenación del tejido, de forma que la piel se deshace de sus impurezas y se transforma en una piel mucho más clara, revitalizada y tonificada.

Protocolo paso a paso

En primer lugar

Se comienza el tratamiento realizando una doble limpieza.

tratamiento facial oxigenante

A continuación

Se lleva a cabo un masaje facial drenante, que prepara el tejido.

Seguidamente

Se procede a tonificar la piel para comenzar el tratamiento.

Se aplica un concentrado

Que contiene unas burbujas con un efecto chispeante al ponerse en contacto con la piel, consiguiendo una potente revitalización de la piel.

Una vez retirado el concentrado se aplica una mascarilla

Con componentes oxigenantes como elastina marina, extracto de seda y arcilla blanca, entre otros.

tratamiento facial oxigenante

Durante el tiempo de exposición

Se trabaja con los Cryo Sticks (masajeadores de acero inoxidable con propiedades de enfriamiento) incidiendo en todas las áreas faciales, para unificar el tono, descongestionan y relajan.

Se continúa con la aplicación de un cóctel de sueros personalizados

Para pasar el Remodeling face, un equipo que emite ondas regenerativas y con sus tres corrientes ioniza los sueros elegidos para cada instante de piel, además de colaborar en la generación de colágeno y tonificar a nivel muscular.

El protocolo finaliza

Con la crema personalizada y el fluido más adecuado.

Este protocolo favorece la renovación celular y refuerza los mantos hidro-lipídicos.

¿El resultado?

La piel estará más luminosa, hidratada y tonificada.

Duración: 75 minutos
Precio: 110€/sesión

Sobre el Centro Mem

Centromem bambu

Dirigido por María Pérez de Villamil (con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector belleza y estética), el Centro Mem nace como una alternativa revolucionaria a la estética tradicional. Un espacio exclusivo dedicado a la belleza marcado por su filosofía: dar la solución definitiva y eficaz a los efectos medioambientales y del paso tiempo que dejan huella en el rostro y el cuerpo. Para ello, apuestan por una estética natural, ecológica y orgánica, libre de tóxicos, liderada por la biotecnología. Su máxima es no utilizar productos que contengan químicos y tóxicos. En Centro Mem el compromiso con el cliente es un pilar fundamental en su trabajo. La excelencia en el trabajo les define, todos sus tratamientos radican en el esfuerzo de ofrecer resultados 100% efectivos y 100% saludables. Un centro médico estético 100% ecológico que promete resultados inmediatos y duraderos.

Centro Mem equipo

Centro Mem

Calle de Nicasio Gallego 9, Madrid.
Tfo. 915 91 70 52
www.centromem.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído