Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ayuda a revitalizar los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento natural, la hidratación y la fuerza de las cejas y las pestañas

El Sérum Reforzante De Cejas y Pestañas con TFC8 de Augustinus Bader

Previene contra los daños de las agresiones medioambientales, que pueden ralentizar el ciclo de crecimiento natural del pelo

Augustinus Bader serum

Respaldado por más de 30 años de investigación e innovación, el Sérum Reforzante de Cejas y Pestañas, de textura ligera, no pegajosa y de rápida absorción, ayuda de forma exclusiva a nutrir, estimular y reavivar los folículos encargados de mantener unas cejas y pestañas sanas y gruesas, además de favorecer su ciclo de crecimiento natural.

Aprovechando el poder combinado de los activos de la más alta calidad – Extractos de Rosella y de Cártamo rejuvenecedores, Complejo de Ácido Hialurónico hidratante, Cúrcuma rica en péptidos y Biotina, una superheroína para el cabello – con la revolucionaria tecnología TFC8®, este sérum ayuda a revitalizar los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento natural, la hidratación y la fuerza de las cejas y las pestañas.

Augustinus bader serum

El resultado

  • Unas cejas más pobladas que perfilan el rostro y unas pestañas largas y exuberantes.

Principales beneficios

  • Se ha demostrado clínicamente que refuerza los folículos pilosos para reducir la caída y conseguir unas cejas y pestañas más gruesas y pobladas
  • Favorece un funcionamiento más eficiente y eficaz del folículo piloso, logrando un crecimiento más rápido y natural de las cejas y las pestañas.
  • Retiene la humedad y nutre las cejas y pestañas frágiles para que se vean más exuberantes y saludables.
  • Previene contra los daños de las agresiones medioambientales, que pueden ralentizar el ciclo de crecimiento natural del pelo.
  • El TFC8® favorece la renovación celular y conduce los ingredientes clave hacia las células.

Instrucciones de uso

  • Utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.
  • Efectuar varias pasadas en cada ceja empleando el lado plano del cepillo.
  • Aplicar por encima de la línea de las pestañas, como si se tratara de un delineador, empleando el lado fino del cepillo.
  • A continuación aplicar su cuidado Augustinus Bader habitual.

Augustinus bader serum

Ingredientes clave

TFC8®

Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto valor y moléculas sintetizadas presentes de forma natural en la piel, que conduce los nutrientes clave y los poderosos ingredientes naturales a las células pilosas, gracias a lo cual crea un entorno óptimo para los procesos corporales innatos de reparación y renovación.

Extractos de Rosella y de Cártamo

Abundantes en fitoesteroles y polifenoles que aumentan la circulación, favorecen la regeneración y disminuyen la inflamación y el estrés oxidativo que pueden desencadenar la caída del pelo.

Biotina

Una forma de vitamina B también conocida como “Vitamina H” por su importancia para la salud del pelo. Ayuda a metabolizar los aminoácidos, lo que potencia la producción de queratina, favoreciendo el crecimiento natural del pelo y mejorando su salud y fuerza.

Augustinus bader serum

Complejo de Ácido Hialurónico

Un hidratante de última generación con una proporción óptima de moléculas de Ácido Hialurónico pequeñas y grandes. Crea una barrera de hidratación alrededor del tallo piloso para optimizar la estructura de la queratina y forjar unas pestañas y cejas más suaves, con un aspecto más saludable.

Algas Rojas de Invierno

Un extracto marino con abundante arginina y taurina, dos moléculas esenciales para prevenir la caída del pelo, estimula las células responsables de su crecimiento y mejora su densidad.

Aceite de Ricino

Un nutriente no comedogénico para el pelo y la piel. Posee un alto contenido en ácidos grasos reparadores que favorecen el crecimiento de unas pestañas y cejas más largas y pobladas.

PVPR: Formato normal: 135€ / Formato de viaje: 37€

Disponible en abanuc.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído