Por todo lo alto

Brígida Gallego

En su interior reside una potentísima herramienta de peeling

Augustinus Bader Lanza The Essence with TFC8®, Exfoliating Toner

Producto tres en uno, hidrata, exfolia y repara las células

Augustinus Bader Essence

En febrero de 2018, Augustinus Bader revolucionó el sector de la belleza con el lanzamiento de The Cream, una crema hidratante con una fórmula inspirada en 30 años de investigación e innovación. Desde entonces, ha centrado sus esfuerzos en crear las fórmulas más avanzadas tecnológicamente. Hoy nos presenta el tónico exfoliante The Essence with TFC8®, Exfoliating Toner.

The Essence with TFC8®, Exfoliating Toner es un estudio de contrastes.

Su fluido supersedoso y ligeramente viscoso ofrece una sensación de alivio al aplicarlo, pues su fórmula esconde una formidable mezcla de principios activos que actúan exfoliando las células muertas de la piel y tonificando su nueva capa superficial, para poder lucir así una tez más suave. Probablemente lo más impresionante de su fórmula es su capacidad innata para adaptarse a los problemas específicos e individuales de cada cutis, ya sea la decoloración, una textura irregular o los poros dilatados.

Augustinus Bader Essence

Como casi todos los productos de Augustinus Bader, The Essence with TFC8®, Exfoliating Toner se fundamenta en el TFC8®, el Trigger Factor Complex del profesor Bader, un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto valor y moléculas sintetizadas que refuerzan los procesos innatos de reparación de la piel.

A esta fórmula se han añadido tres hidroxiácidos (fítico, salicílico y gluconolactona) para exfoliar ligeramente las células de la superficie cutánea, lo que permite además mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad. También se ha incluido el fermento de wasabi, un antioxidante que protege la piel contra las agresiones medioambientales, así como la flor de peonía blanca, para ayudar a hidratar, aliviar y proteger contra la contaminación.

Verdadero producto tres en uno, The Essence with TFC8®, Exfoliating Toner hidrata, exfolia y repara las células sin alterar el equilibrio de la piel ni causar irritación. La piel queda más suave, luciendo un aire saludable, radiante y nutrido.

¿Qué es el TFC8®?

El TFC8® es el Trigger Factor Complex del profesor Bader, un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto valor y moléculas sintetizadas que refuerzan los procesos innatos de reparación de la piel. Tras 30 años de investigación en la ciencia de la cicatrización, formuló una tecnología en gel para ayudar a las pieles lesionadas a cicatrizar mejor. Gracias a su gran conocimiento y comprensión de los procesos naturales de recuperación de la piel, creó el TFC8® específicamente para la gama de cuidados de la piel Augustinus Bader.

“The Essence with TFC8®, Exfoliating Toner es una fórmula polivalente que combina las propiedades de un exfoliante químico suave, un tónico y una esencia para mejorar el tono de la piel, regular el exceso de sebo y promover la renovación celular. Cuanto más se usa, más inmaculada se ve la piel” -Profesor Augustinus Bader

The Essence with TFC8®, Exfoliating Toner, al igual que el resto de productos de Augustinus Bader, están disponibles en las tiendas de ABANUC y en su web.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído