Por todo lo alto

Brígida Gallego

Celebrar juntos la Navidad es un Regalo

Siente la Magia Cada Momento con «Holiday Precious Collection» de Lancôme

La campaña va acompañada de un filtro holográfico de Instagram que podrás utilizar para enviar un mensaje a tus seres queridos

Lancome Holiday

Lancôme sabe que la Navidad es el momento más mágico del año. Durante años, hemos unido a las mujeres de todo el mundo para que disfruten de cada momento inolvidable – y sientan la auténtica felicidad.

Este año, más que nunca, los momentos que pasamos con nuestros seres queridos son el más valioso de los regalos. Unidos, y con un espíritu de luz, esperanza y conexión, celebremos estas navidades juntos. Lancôme te invita a adentrarte en un mundo encantador, salpicado de brillo y felicidad, a través una colección de edición limitada que resplandece con una esperanza nueva.

Lancome Holiday

Iluminando la oscuridad, uniendo a la gente en un nuevo y chispeante universo, la Precious Holiday Collection se presenta mediante una campaña creada en colaboración con Sara Shakeel, artista contemporánea del cristal que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Para completar el universo y repartir felicidad por todos los rincones de la tierra, la campaña navideña de Lancôme llegará acompañada de un resplandeciente filtro holográfico de Instagram que los seguidores podrán utilizar para enviar un mensaje feliz a sus seres queridos.

Haz que el tiempo se detenga, crea recuerdos imborrables; recibamos estas fiestas navideñas, sabiendo que cada momento luminoso que pasamos en compañía de nuestros seres queridos es el regalo más preciado.

Iluminador

Lancome Holiday

Deja que tu piel brille con radiante felicidad; un nuevo iluminador plateado adornado con la icónica rosa de Lancôme. En la tapa, una rosa multifacética y holográfica refleja la luz –y atrae todas las miradas. (49€)

Holiday Eye Palette

Lancome Holiday

Abre la paleta y haz realidad tus sueños; elige divertidos rosas y tonos neutros, sofisticados marrones y beige –o azul eléctrico. Nueve tonos en acabados mate y brillo adornan perfectamente los párpados para la ocasión. Un auténtico objeto de deseo, su tapa está decorada con la rosa holográfica de Lancôme. (65€)

Una Campaña Histórica Un Momento Mágico en el Tiempo

En primicia mundial para la Navidad 2020, la embajadora de Lancôme Julia Roberts desprende felicidad en una nueva y luminosa campaña. Junto con su compañera embajadora, Amanda Seyfried, ambas desean a las mujeres de todo el mundo unas felices fiestas. Al fondo, la Torre Eiffel –icono parisino y emblema eterno de Lancôme–, adornada con el toque glitter de Sara Shakeel.

Lancome Holiday Julia

 

Julia Roberts protagoniza un vídeo inspirado en los buenos deseos de estas fiestas y el regalo de poder reunirnos con nuestros seres queridos. Mientras pasea por las calles de París, la magia está en el aire. De pronto, París se enciende y el brillo ilumina toda la ciudad –con la Torre Eiffel reluciendo como un faro de esperanza en el centro. Con amigos y familiares unidos, surge la magia, y los brillantes destellos de luz vuelan a través del aire

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído