Por todo lo alto

Brígida Gallego

Peter Philips propone un cuento de fantasía entre tradición y espíritu rock chic

«Golden Nights» la colección de maquillaje de Navidad de Dior

Nada impedirá disfrutar de esta noche de invierno, con su oscuridad salpicada de destellos de oro

Dior Navidad

Con la colección de maquillaje Golden Nights, Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, propone un cuento de fantasía entre tradición y espíritu rock chic. Siguiendo los caprichos de la paleta cromática, imagina matices mágicos de negro y oro con efectos escarchados destellantes.  El resultado es una colección que rebosa riqueza y fuerza para celebrar una feminidad chispeante y sofisticada.

«Golden Nights reinterpreta los clásicos de la Navidad, aunque con un giro» declara Peter Philips. «He recurrido al negro y al oro, por supuesto, pero he utilizado también copos de nieve y elementos gráficos que pertenecen al imaginario de las fiestas de fin de año, a través de un juego de cristales festivo y chic.»

Brillo en los ojos

Para este look de Navidad encantado, Peter Philips realza la paleta 5 Couleurs Couture Golden Nights con un dibujo de copo de nieve de infinita poesía. Bajo los dibujos cristalinos, las armonías de colores, entre camafeos de negros y oros, permiten realizar multitud de looks, de los más audaces a los más clásicos.

Dior Navidad

Deslumbrante, la paleta Golden Snow

Juega con los metales preciosos en una combinación de oro rosa, oro blanco, oro cobre y pardo cálido, alrededor de un oro amarillo puro.

La paleta Black Night

Celebra el negro en todos sus matices en una combinación de frío resplandor: negro ultrabrillante, platino, satén y carbón mate, dispuestos alrededor de un rojo borgoña profundo para crear un smoky eye que resiste hasta el amanecer.

Diorshow 24H Stylo

Dior Navidad

Con su color de larga duración y su facilidad de aplicación, se reinventa a través de dos nuevos tonos, perfectos para subrayar la mirada: un oro puro de acabado perlado bautizado Satiny Gold y un negro intenso cuajado de destellos plata: Sparkling Black.

Un estuche costura de ensueño

Para celebrar estas fiestas, la maison Dior edita una nueva versión de su coffret Collection Couture Rouge Dior, un estuche inspirado en los cuentos de invierno, salpicado de copos de nieve, estrellas e iniciales CD gravitando alrededor de un logo Dior de metal dorado. Su interior esconde Rouge Dior en su tono icónico 999 y una selección de los cinco tonos más deseados de la gama, conocidos por embellecer la sonrisa de las mujeres. El famoso labial lleva en la superficie de la barra unos delicados copos de nieve estampados en relieve, aportando a esta colección Golden Nights un toque extra de glamour e intensidad.

Dior Navidad

Collection Couture Rouge Dior

  • 458 Paris
  • 481 Hypnotic Matte
  • 772 Classic Matte
  • 988 Rialto
  • 999 Matte
  • 999

La sonrisa deslumbrante

Objeto de deseo, Diorific Golden Nights, con su barra cubierta de purpurina y estampada de copos de nieve en tono sobre tono, propone 4 colores puros y brillantes: un rojo vibrante Shimmery Red, un profundo palo de rosa Glittery Rose, un rojo negro mate Dark Sparkle y un nude luminoso Dazzling Beige. Con una sola aplicación, los labios adquieren una textura brillante que se convierte en purpurina con cada pasada de la barra.

Dior Navidad

Diorific Golden Nights

  • 070 Dazzling Beige
  • 071 Glittery Rose
  • 072 Shimmery Red
  • 073 Dark Sparkle

Una tez preciosa

Dior Navidad

El colorete Rouge Blush Golden Nights

Estampado con el copo de nieve protagonista de esta edición de Navidad,  se presenta en un tono rosa fresco con el nombre evocador de Rose Frisson. Como la brisa invernal que ruboriza las mejillas, aporta un toque picante a este look de Navidad.

Dior Navidad

Los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder

Este producto de gran belleza y sofisticación, inspirado en el invierno, permite crear una tez fresca e impecable, a la vez transparente y sutilmente irisada. Con su fórmula cargada de agua, su textura fresca y sus destellos de nácar, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder perfeccionan la piel e iluminan la tez.

Dior Navidad

La magia hasta la punta de los dedos

Toque final de elegancia, Diorific Vernis

Se presenta en dos tonos que expresan el eterno femenino, de día como de noche: el rojo luminoso Red Wonders y el ciruela nocturno Dark Nights.

Dior Navidad

Diorific Vernis

  • 767 Red Wonders
  • 997 Dark Nights

Un top coat* tan mágico como una bola de nieve completa la colección. «Esta fórmula proporciona el toque final de una manicura festiva, como unos cristales sobre un paisaje nevado», explica Peter Philips. Golden Snow se puede utilizar encima de cualquier laca o directamente sobre la uña al natural, para crear un efecto especial de lentejuelas blancas y oro.

Dior Navidad

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído