Por todo lo alto

Brígida Gallego

Diseñadas para convertirse en el complemento para tu look

Las gafas de lente redonda en colores pastel de Furla

La paleta de colores y los detalles están inspirados en los accesorios de la marca

Furla gafas

Una colección couture en la que los modelos de sol y de vista más caprichosos, con formas geométricas y ligeras, les acompañan propuestas más clásicas y elegantes. La paleta de colores y los detalles están inspirados en los accesorios de la marca, destacando el fuerte vínculo que existe entre los distintos complementos: desde las gafas hasta los bolsos y los artículos de marroquinería.

El logotipo «Arco», elemento icónico y distintivo de diseño y expresión de la marca, está presente en los diferentes modelos y variantes: como decoración en varillas y frentes o como elemento estructural de la gafas.

Gafas de sol con frente amplio y femenino, para un estilo contemporáneo

Furla gafas

La estructura metálica está recubierta de acetato transparente en tonos pastel, personalizado mediante tonos en contraste en el frente. Las varillas tubulares y los terminales están decorados con el logotipo «Arco» de Furla en metal dorado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído