Por todo lo alto

Brígida Gallego

Perfilado (que no aumento) de labios

Perfilado: Por fin una técnica que consigue mejorar los labios de forma natural con Teoxane

Tiene un grado de pureza muy cercano al ácido hialurónico natural que se encuentra en nuestra piel

Teoxane labios

Debido al uso continuado de la mascarilla, la demanda de tratamientos de rehidratación labial ha aumentado más de un 20% en los últimos meses debido al uso de mascarilla. Además, la mascarilla se convierte en una gran aliada al ocultar los posibles hematomas e inflamación de los retoques que nos hacemos.

“Desde que se hizo obligatorio el uso de la mascarilla han aumentado exponencialmente los tratamientos de labios con ácido hialurónico. Estamos haciendo más bocas que nunca”, asegura la cirujana general y médico estético Virtudes Ruíz

Perfilado (que no aumento) de labios

El problema habitual

Con los años, los labios van perdiendo el perfil. Lo notamos porque el pintalabios se distorsiona y el recurso habitual suele ser hacerse un aumento de labios con ácido hialurónico. ¡Error!

“En estos casos se trata de devolver el perfil a los labios y disimular el código de barras sin aumentar su volumen ni terminar con una boca de pato”, advierte Paloma Borregón.

Además, el ácido hialurónico es bueno en su justa medida. “Utilizado en exceso termina impidiendo la movilidad de los músculos que facilitan el movimiento natural de la boca. Le quita fuerza al músculo orbicular y el resultado son unos labios inexpresivos”, advierte Jorge Mercado

Solución

El ácido hialurónico de la gama Teosyal RHA (RHA 1 y RHA Kiss), de Teoxane reúne las características adecuadas para tratar y corregir los labios, respetando su movilidad. Además, tiene un grado de pureza muy cercano al ácido hialurónico natural que se encuentra en nuestra piel por lo que se integra perfectamente en el tejido.

“RHA 1 tiene la molécula de ácido hialurónico más pequeña y no aporta volumen. Hidrata y perfila. Y RHA Kiss, por su alta cohesividad y larga duración, es perfecto para añadir volumen a los labios o mejorar su contorno”, según el doctor Mercado. Ambos incorporan lidocaína para conseguir que la sesión sea indolora.

La técnica

“Se pincha con un único pinchazo de entrada en cada labio, justo dónde se produce el cambio de color entre la piel y éste. Exactamente en el reborde dónde te pondrías el perfilador para maquillarte. Así se va rellenando todo el perfil”, describe la doctora Borregón.

Teoxane labios

¿Para quién?

Está indicado cuando se necesita recuperar la hidratación y la forma de los labios.

“Estos sucede a partir de los 28 años que es cuando el labio pierde jugosidad. De esta forma conseguimos un labio definido y firme pero no voluminoso”, asegura el Dr. Mercado.

Además, es una forma natural de disimular el código de barras. “Evita que frunzas el labio sin dejar efecto boca de pato”, añade la Dra. Borregón.

Resultados

Consigue recuperar o dibujar la forma natural del labio e hidratarlo. Es un tratamiento que se recomienda a partir de los 28 años, que es cuando el labio empieza a perder su jugosidad.

Sesiones

Una única sesión cada año o año y medio.

Precio

Desde 360 €.

Dónde

En el tel. 960 47 96 00 y en la web teoxane.es se puede localizar la clínica más cercana avalada por Teoxane.

Médicos estéticos

Virtudes Ruíz
(Murcia, tel. 968 202 158. Lorca, tel. 968 444 282)

Jorge Mercado
(Madrid, tel. 623 29 32 82. Alicante, tel. 666 91 01 35).

Paloma Borregón
(Madrid, tel. 917 81 00 81)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído