Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un diamante es el último símbolo del lujo atemporal

Estée Lauder presenta Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum

Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum

Único y multifacético, el verdadero brillo del diamante proviene de un equilibrio entre su fuerza interior y su belleza exterior. Como un diamante, la luminosidad de la piel solo se puede lograr a través del equilibrio perfecto entre una superficie deslumbrante y la fuerza estructural interna. El nuevo Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum se dirige poderosamente a ambos para revelar la luminosidad de la piel como un diamante.

En su corazón se encuentra un verdadero «diamante para el cuidado de la piel» y una potente infusión de energía para la piel, el exclusivo Black Diamond Truffle Extract de Re-Nutriv, elaborado utilizando un proceso de extracción patentado a partir de preciosas trufas Extra Class cosechadas exclusivamente para Re-Nutriv en el suroeste de Francia. Al igual que un diamante se clasifica según sus cualidades, estas trufas se clasifican por su color, marmoleado y tamaño. El nuevo suero trascendentemente ligero está infundido con este exclusivo extracto de trufa Black Diamond, así como con vitamina C y una poderosa tecnología patentada para mantener la juventud desarrollada a partir de más de una década de investigación.

Lo que se revela es una piel más brillante y radiante que es notablemente más firme y flexible, su claridad superficial bellamente realzada y su estructura juvenil fortalecida.

¡Con cada gota, te espera una piel brillante como un diamante!

Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum

Ingredientes claves para la luminosidad: Superficie impresionante + Estructura joven

El nuevo Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum actúa sobre las facetas clave de la superficie y los aspectos estructurales de la piel para lograr una belleza luminosa:

Superficie: Aclarado

Tres poderosos ingredientes trabajan juntos para ayudar a iluminar visiblemente la piel y reducir la apariencia de las manchas, incluidas las marcas de acné. El extracto de trufa de diamante negro ayuda a energizar la vitalidad natural de la piel, la vitamina C ayuda a iluminar el aspecto de las manchas oscuras y un componente de la tecnología de mantenimiento de la juventud de Re-Nutriv ayuda a bloquear la irritación que puede provocar un tono de piel desigual.

Estructura: Reafirmante

La tecnología vanguardista de mantenimiento de la juventud de Re-Nutriv admite múltiples proteínas de longevidad para ayudar a que la piel se vea más joven por más tiempo, y la fórmula se enfoca específicamente en el colágeno, la elastina y la fibrilina, proteínas clave para promover la estructura juvenil, la elasticidad y la firmeza de la piel.

Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum

Cada faceta considerada, cada momento exquisito

Aplicada todas las mañanas y noches, disfruta de su sensorialidad con su textura ligera y de rápida absorción, su tacto sedoso y su sutil aroma. Para vivir la experiencia más extraordinaria, aplica el Ritual Facial Diamond Sculpting desarrollado por esteticistas expertos de Re-Nutriv. El packaging está planteado para que solo tengas que comprar el recambio.

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum. PVP: 220€

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum

Re-nutriv estee Lauder

Experimenta una transformación total de la zona del contorno de los ojos con el nuevo Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum. Con una infusión del extracto de trufa de diamante negro energizante para la piel y la tecnología patentada de mantenimiento de la juventud, el suero para el contorno de los ojos hace que la zona se vea más esculpida, luminosa, menos hinchada y con menos líneas.

Utilizado conjuntamente, el suero y la herramienta de masaje Sculpted Ceramic Eye Wand que lo acompaña, ayuda a reducir la apariencia de hinchazón. Los ojos aparecen visiblemente energizados, menos cansados y más luminosos con una vitalidad juvenil.

La transformación total comienza en las zonas clave del contorno de los ojos:

Debajo de los ojos

Hinchazón, ojeras y líneas se reducen. La textura de la piel mejora visiblemente.

Exterior de los ojos

La piel se siente más suave. Las líneas de las patas de gallo parecen reducidas.

Área total de los ojos

La piel se ve más uniforme, hidratada, firme y luminosa.

Extracto de trufa de diamante negro: Una oleada de energía

Procedente del suroeste de Francia, el poder de cada trufa se libera a través de un proceso encargado por Re-Nutriv, transformándolas en el exclusivo extracto de trufa de diamante negro, que da energía a la piel, con casi 10.000 horas de elaboración. Las pruebas in vitro realizadas por Estée Lauder demostraron que ayudó a aumentar la energía natural de las células de la piel y ayudó a aumentar la supervivencia natural de las células de la piel cuando se expusieron al intenso estrés de los rayos UV, ayudando a la piel a estimular su vitalidad natural visible.

La tecnología de apoyo a la juventud: Una innovación poco común

Cuenta con la tecnología más avanzada de Re-Nutriv para el mantenimiento de la juventud, que apoya un trío de vías de longevidad: SIRT-1, SIRT-3 y SIRT-6. Esta tecnología ayuda a la piel a mantener por más tiempo una apariencia más joven y rejuvenecer el aspecto de la piel del área de los ojos. Las pruebas in vitro demostraron que la tecnología de mantenimiento de la juventud de Re-Nutriv comienza a impulsar el colágeno natural en sólo 2 horas, y ayuda a la piel a aumentar su colágeno natural en un 215% después de 72 horas. Cuando se usa con el tiempo, Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum convierte la mirada en una mirada más joven, firme y luminosa.

Re-nutriv estee Lauder

El toque de lujo

Incluye un precioso Oro Refinado de 24K, Perlas de los Mares del Sur, además de ópticas iluminadoras, y una mezcla de ingredientes relajantes como el Extracto de Cardo Dama y Algas Marinas. La exquisita y fluida textura de la fórmula se siente como un susurro de luz y se absorbe fácil y rápidamente en la piel. Desde el primer toque, el área de los ojos se siente suave y aterciopelada.

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum está diseñado para ser usado solo o antes de la crema para el contorno de los ojos. Aplicar cada mañana y noche sobre la piel limpia. Aplique en la punta de los dedos y golpee suavemente en el área de los ojos. Luego, sosteniendo verticalmente el Eye Wand de cerámica esculpida, pase la punta desde la esquina interna debajo del ojo hasta la sien y repita. Después de cada uso, limpie la varilla con un papel para eliminar cualquier residuo de producto.

Varilla de cerámica esculpida: Herramienta de masaje de última generación

La refrescante varita de cerámica esculpida ayuda a que la fórmula penetre en la piel y a energizar y despejar la zona de los ojos de forma instantánea y visible. La varita de forma personalizada, pendiente de patente, tiene un cuello flexible, lo que permite que el óvalo de cerámica ovalada y fría al tacto acaricie cada contorno y rincón de la zona de los ojos. La varita está diseñada para acoplarse magnéticamente a la botella, encajando en su lugar con un clic de precisión.

Tres técnicas de masaje: Despertar, Energizar y Zen Infinito, fueron desarrolladas por la experta esteticista de Re-Nutriv para complacer los sentidos y estimular los resultados del uso del Suero.

Dermatológica y oftalmológicamente testado, sin fragancias.

Precio: 275€

Disponible en El Corte Inglés y en www.esteelauder.com

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído