Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Secreto Mejor Guardado de los Amantes del Lujo

Estée Lauder presenta Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum

Un nuevo suero para el contorno de los ojos lujoso y ligero que transforma la mirada

Re-nutriv estee Lauder

Experimenta una transformación total de la zona del contorno de los ojos con el nuevo Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum. Con una infusión del extracto de trufa de diamante negro energizante para la piel y la tecnología patentada de mantenimiento de la juventud, el suero para el contorno de los ojos hace que la zona se vea más esculpida, luminosa, menos hinchada y con menos líneas.

Utilizado conjuntamente, el suero y la herramienta de masaje Sculpted Ceramic Eye Wand que lo acompaña, ayuda a reducir la apariencia de hinchazón. Los ojos aparecen visiblemente energizados, menos cansados y más luminosos con una vitalidad juvenil.

La transformación total comienza en las zonas clave del contorno de los ojos:

Debajo de los ojos

Hinchazón, ojeras y líneas se reducen. La textura de la piel mejora visiblemente.

Exterior de los ojos

La piel se siente más suave. Las líneas de las patas de gallo parecen reducidas.

Área total de los ojos

La piel se ve más uniforme, hidratada, firme y luminosa.

Extracto de trufa de diamante negro: Una oleada de energía

Procedente del suroeste de Francia, el poder de cada trufa se libera a través de un proceso encargado por Re-Nutriv, transformándolas en el exclusivo extracto de trufa de diamante negro, que da energía a la piel, con casi 10.000 horas de elaboración. Las pruebas in vitro realizadas por Estée Lauder demostraron que ayudó a aumentar la energía natural de las células de la piel y ayudó a aumentar la supervivencia natural de las células de la piel cuando se expusieron al intenso estrés de los rayos UV, ayudando a la piel a estimular su vitalidad natural visible.

La tecnología de apoyo a la juventud: Una innovación poco común

Cuenta con la tecnología más avanzada de Re-Nutriv para el mantenimiento de la juventud, que apoya un trío de vías de longevidad: SIRT-1, SIRT-3 y SIRT-6. Esta tecnología ayuda a la piel a mantener por más tiempo una apariencia más joven y rejuvenecer el aspecto de la piel del área de los ojos. Las pruebas in vitro demostraron que la tecnología de mantenimiento de la juventud de Re-Nutriv comienza a impulsar el colágeno natural en sólo 2 horas, y ayuda a la piel a aumentar su colágeno natural en un 215% después de 72 horas. Cuando se usa con el tiempo, Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum convierte la mirada en una mirada más joven, firme y luminosa.

Re-nutriv estee Lauder

El toque de lujo

Incluye un precioso Oro Refinado de 24K, Perlas de los Mares del Sur, además de ópticas iluminadoras, y una mezcla de ingredientes relajantes como el Extracto de Cardo Dama y Algas Marinas. La exquisita y fluida textura de la fórmula se siente como un susurro de luz y se absorbe fácil y rápidamente en la piel. Desde el primer toque, el área de los ojos se siente suave y aterciopelada.

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Eye Serum está diseñado para ser usado solo o antes de la crema para el contorno de los ojos. Aplicar cada mañana y noche sobre la piel limpia. Aplique en la punta de los dedos y golpee suavemente en el área de los ojos. Luego, sosteniendo verticalmente el Eye Wand de cerámica esculpida, pase la punta desde la esquina interna debajo del ojo hasta la sien y repita. Después de cada uso, limpie la varilla con un papel para eliminar cualquier residuo de producto.

Varilla de cerámica esculpida: Herramienta de masaje de última generación

La refrescante varita de cerámica esculpida ayuda a que la fórmula penetre en la piel y a energizar y despejar la zona de los ojos de forma instantánea y visible. La varita de forma personalizada, pendiente de patente, tiene un cuello flexible, lo que permite que el óvalo de cerámica ovalada y fría al tacto acaricie cada contorno y rincón de la zona de los ojos. La varita está diseñada para acoplarse magnéticamente a la botella, encajando en su lugar con un clic de precisión.

Tres técnicas de masaje: Despertar, Energizar y Zen Infinito, fueron desarrolladas por la experta esteticista de Re-Nutriv para complacer los sentidos y estimular los resultados del uso del Suero.

Dermatológica y oftalmológicamente testado, sin fragancias.

Precio: 275€

Disponible en El Corte Inglés y en www.esteelauder.com a partir de enero del 2021.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído