Por todo lo alto

Brígida Gallego

Creada en colaboración con la artista Sydney Albertini

Sisley presenta SKIES: Una interpretación inédita de Eau du Soir

Skies sisley Eau soir

Fragancia icónica de la Casa Sisley, Eau du Soir vuelve este año en una nueva edición limitada, mágica y fabulosa, rodeada de un universo delicado y poético.

Isabelle y Christine d’Ornano escogieron un cielo profundo y colorido entre sus creaciones para decorar el emblemático frasco de Eau du Soir.

Sisley firma así una nueva creación única y efímera con los reflejos de las luces del cielo para rendir homenaje al jugo chipre floral que convirtió a Eau du Soir en un éxito.

Skies sisley Eau soir

Sydney Albertini, artista neoyorquina nacida en París, se hizo ilustre gracias a sus trabajos en pintura y escultura, así como al arte del tejido de punto, la cerámica y las telas. Sus obras son “una representación mental que cobra vida a través de la creación de un cielo”, odas a la belleza singular del firmamento

Desde hace un año, cada día diseña un cielo en su iPad apenas se despierta. Su colaboración con Sisley deriva de este trabajo.

Eau du Soir – “SKIES” Edición limitada. Eau de parfum
Tamaño único: 240€ / 100 ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído