Por todo lo alto

Brígida Gallego

La transpiración, la transferencia, la humedad o las lágrimas no van a alterar el maquillaje

Everlasting & Everlasting Concealer de Clarins: El dúo ideal para una tez perfecta

Un Everlasting para cada tono de piel

Clarins Everlasting

24 horas de duración, acabado mate, alta cobertura, sensorialidad, acción tratamiento… y ¡a prueba de mascarillas!: El dúo ideal para una tez perfecta todo el día.

Everlasting & Everlasting Concealer

Clarins Everlasting

¡Siempre mate, siempre lista!

Una combinación de un polímero de duración con azúcares de avena bio, por su capacidad para incrementar la adherencia de los pigmentos en la piel. De este modo, la base de maquillaje garantiza una tez impecable durante 24 horas, y el antiojeras, una cobertura perfecta durante todo el día.

Ambos tienen una textura fluida, suave y ultraligera, imperceptible, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire. Las fórmulas son tratantes gracias al extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea. Y, además, contienen el Complejo Anticontaminación de Clarins.

Everlasting

Clarins Everlasting

La base de maquillaje no deja marcas ni crea un efecto máscara. Alisa y disimula las imperfecciones, absorbe el exceso de sebo, y deja la tez mate y uniforme.

¿Su secreto?

Una combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural. Incluye el complejo Skin Tone Optimizing, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y una tez homogénea.

Everlasting Concealer

Clarins Everlasting

La fórmula de larga duración del antiojeras contiene escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas. Su textura difumina las líneas de expresión de inmediato, sin marcarlas, mientras cubre las ojeras. El complejo Skin Tone Optimizing permite que la tonalidad permanezca homogénea y luminosa durante todo el día.

¿Su toque adicional?

Puede aplicarse como base en los párpados para fijar el maquillaje

Clarins Everlasting

¡Un Everlasting para cada tono de piel!

Clarins Everlasting

Desde la más clara hasta la más oscura: 35 tonalidades para la base de maquillaje y 8 para el antiojeras.

Clarins ha desarrollado una nueva clasificación de tonos que las agrupa en 5 gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura. Además, para seleccionar la base de maquillaje Everlasting perfectamente adaptada al tono de piel, Clarins ha ideado una clasificación de subtonos:

Cool (C) +

Subtonos rosados, rojos y azules. La piel se broncea rara vez y armonizan mejor las joyas de plata.

Warm (w) +

Subtonos amarillos, dorados o melocotón. La piel se bronceada fácilmente y armonizan mejor las joyas de oro.

Neutral (N) +

Combinación de los dos subtonos anteriores. La piel se broncea muy fácilmente y armonizan tanto las joyas de oro como las de plata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído