Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con un 94,6% de ingredientes naturales corrige imperfecciones y previenen el fotoenvejecimiento y el acné

Concentrado Ultra Plus Retinol-Like, lo nuevo de Camaleón

Indicado para todos los tipos de piel

Retinol Camaleon

El tratamiento Retinol Like Ultra Plus de Camaleon Cosmetics es una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones que reduce las líneas de expresión y mejora visiblemente las marcas y cicatrices. Apto para veganos y para celíacos, tiene como activo estrella el Bakuchiol, conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel, lo que lo convierte en la alternativa natural del retinol. También actúa como regenerador celular sin causar irritación, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas para conseguir una piel más firme y lisa. Regula la producción de sebo y controla la hiperqueratinización, mejorando la apariencia de poros y marcas post-inflamatorias

Retinol Camaleon

Este concentrado está ideado para completar la gama de tratamientos Ultra Plus, que ya contaba con 3 tratamientos concentrados dedicados a hidratación (de Ácido Hialurónico), a la luminosidad (de Vitamina C) y a las manchas (de Ácido Glicólico), uno para cada necesidad. Limpieza, contorno de ojos, hidratación, protección solar… todos conocemos los pasos de una rutina de belleza diaria. Sin embargo, puedes potenciar los efectos de todos estos productos si previamente aplicas ACTIVOS PUROS. Se aplican después de la limpieza y antes de la hidratación.

Retinol Camaleon

¿Qué ingredientes tiene?

Los concentrados son más potentes que los sérums, ya que poseen más principios activos y tienen una mayor capacidad de penetración debido al menor tamaño de sus moléculas, llegando incluso hasta la tercera capa de la piel. El concentrado Retinol-Like de Camaleón está formulado minuciosamente para que la sinergia entre todos sus ingredientes lo conviertan en un producto excepcional y único. Además, su base es Agua Vegetal de Limón Bio, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula, garantizando la asimilación de los activos que transporta.

Bakuchiol

El retinol de origen 100% natural y vegetal, que evita la irritación y mejora el daño producido por el fotoenvejecimiento, ya que inhibe las células productoras de melatonina. Además, estimula la producción de elastina y colágeno para mejorar las líneas de expresión, la elasticidad y la firmeza. Y activa los receptores retinoicos de la piel, produciendo un efecto “peeling” en la capa córnea y estimulando los fibroblastos.

Ceramidas

Para potenciar la hidratación y proteger la barrera cutánea de agente externos.

Retinol Camaleon

Niacinamida

Para unificar el tono, suavizar la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros.

Centella Asiática

Un regenerante epitelial que mejora las marcas, cicatrices e imperfecciones.

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

Este concentrado está indicado para todos los tipos de piel, especialmente las pieles sensibles, reactivas, las que no responden bien a los retinoides, las personas que se exponen en exceso al sol, que usan activos despigmentantes, embarazo y lactancia.

Pieles sensibles, deshidratadas o secas

A diferencia del retinol, el bakuchiol no produce efectos adversos como irritación, sequedad, picor, o enrojecimiento, que resultan cuando se aplican productos con ingredientes más agresivos.

Pieles grasas y mixtas

Con frecuencia este tipo de piel tiene la función barrera dañada, gracias al poder de las ceramidas, la piel se mantendrá hidratada durante más tiempo, resultando así una piel más sana y bonita. Ultra Plus Retinol-Like además previene el acné, al ser un excelente sebo-regulador.

Embarazo

Es totalmente seguro, pudiendo continuar con el tratamiento durante el embarazo y la lactancia.

¿Qué funciones tiene?

  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Restaura el tono y la elasticidad de la piel
  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • De forma secundaria, inhibe la producción de melanina mejorando la intensidad de las hiperpigmentaciones.
  • Regenerador celular
  • Humectante que alivia sequedad, picores y descamación
  • Antioxidante y mejora la luminosidad
  • Suaviza la textura de la piel al difuminar el poro
  • Regular la sobreproducción de sebo y controlar brillos
  • Alivia síntomas relacionados con la aparición de granitos y rojeces.
  • Reduce la presencia antibacteriana
  • Previene el acné
  • Anti-imperfecciones

¿Qué estudios tiene?

El concentrado ultra plus retilol like de Camaleon Cosmetics no es fotosensibilizante y tiene estudios clínicos realizados sobre los ingredientes que demuestran su eficacia a las 12 semanas:

  • 20% menos de arrugas de expresión (efectos visibles a partir de la 1ª semana)
  • 14% de reducción en la intensidad de las hiperpigmentaciones (efectos visibles a partir de la 4ª semana)
  • 0% escozor, irritación y picor
  • 90% mejora la sequedad y rugosidad
  • 48% efecto antiarrugas en la zona contorno de ojos
  • 40% mejora elasticidad, firmeza y fatiga visual
  • 58% efecto radiante
  • 60 veces más efectivo que la Vitamina E, protegiendo a la piel de la perioxidación lipídica.
  • Inhibición de genes y enzimas causantes de imperfecciones
  • 68% reducción de los brotes de acné

Retinol Camaleon

¿Cómo se aplica?

Puede aplicarse día y noche a ligeros toques por el rostro una vez que se encuentre limpio y seco, porque no es fotosensible como el derivado de la Vitamina A, que sólo podría utilizarse de noche.

Al ser un fluido muy ligero, se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de sérum, aplicando el tratamiento habitual a posteriori o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema habitual en el momento que se va a aplicar. Se puede utilizar durante todo el año ya que es foto-estable, mejorando sus resultados

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

PVPR: 15.90€ (15 ml.)

http://camaleoncosmetics.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído