Por todo lo alto

Brígida Gallego

1 de cada 2 adultos en España presenta un peso superior a lo recomendable

Allurion Elipse, el programa de pérdida de peso definitivo en casos de sobrepeso u obesidad

Es un revolucionario balón gástrico, el primer y único dispositivo para perder peso que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia

allurion balon gastrico

¿Sabías que en España la prevalencia de obesidad en la población adulta (25-60 años) es del 14,5%, mientras que el sobrepeso asciende al 38,5%? Según el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social español, uno de cada dos adultos presenta un peso superior a lo recomendable.

La obesidad es un factor de riesgo para la salud, por ello, en el día mundial de la Obesidad, Allurion Elipse™ quiere recordar su programa de pérdida de peso, una alternativa perfecta para todas aquellas personas con sobrepeso u obesidad que quieran perder peso.

¿Cómo afecta la obesidad a nuestra salud?

Los efectos de la obesidad son multidimensionales. La obesidad no solo tiene un impacto en nuestro aspecto físico, sino que afecta nuestra salud, provocando el riesgo de desarrollar enfermedades como: diabetes tipo II, tensión arterial alta, cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades articulares, entre otras.

Allurion

La lucha contra la pérdida de peso

En muchos casos de sobrepeso u obesidad, no basta con hacer dieta y los procedimientos para la pérdida de peso existentes en el mercado, en la mayoría de ocasiones no cumplen con las exigencias y expectativas de los pacientes. De hecho, se estima que un 76% de las 3 personas que han probado diferentes métodos de pérdida de peso no están plenamente satisfechos con los resultados.

Relación entre la COVID-19 y obesidad

La relación entre la COVID-19 y la obesidad es indiscutible. Los datos más recientes han demostrado que la obesidad aumenta significativamente el riesgo de peores efectos en el caso de contraer el COVID-19, incluido un aumento del 46 % del riesgo de hospitalización, un 113% más de riesgo en ingreso en la UCI y un aumento del 48 % del riesgo de mortalidad . Facebook y Google han 4 observado un incremento en las búsquedas de soluciones de pérdida de peso y productos que ofrecen beneficios para la salud y el bienestar después de que mucha gente ganara peso durante los confinamientos, es decir, que los consumidores están buscando activamente, como nunca antes, soluciones eficaces para ayudarles a controlar su peso. Tomar estas medidas proactivas y adoptar un estilo de vida más sano ayudará a prevenir el riesgo de enfermedades graves como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y el impacto del COVID-19.

Los niveles actuales de obesidad son más del triple de lo que eran en 1980, y más de la mitad de la población podría padecer de obesidad para el año 2050

allurion balon gastrico

Una alternativa: El Programa de Pérdida de Peso Allurion Elipse™

Allurion Elipse es un revolucionario balón gástrico, el primer y único dispositivo para perder peso que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia . Un balón seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante 6 una sencilla consulta médica de 20 minutos y se elimina por sí solo después de 4 meses.

Tras aproximadamente 16 semanas de tratamiento con Allurion Elipse, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg. Allurion Elipse produce sensación de saciedad por lo que se reduce la sensación de hambre, el paciente se siente lleno y disfruta de un «receso del hambre”.

Allurion Elipse™, un programa que acompaña el paciente en el proceso

Allurion Elipse es mucho más que un balón, es un programa de pérdida de peso totalmente asistido por profesionales sanitarios (médicos, nutricionistas y psicólogos) a disposición del paciente de 6 meses de duración, diseñado exclusivamente para reeducar el estilo de vida y afianzar nuevos hábitos de vida saludable. Además, el programa abastece al paciente de una báscula de composición corporal con monitor de salud de Allurion, un reloj inteligente y una aplicación de móvil para seguir el proceso, compartirla con el equipo médico y nutricionistas del centro.

El programa de pérdida de peso Allurion Elipse es la alternativa perfecta para todas aquellas personas con sobrepeso u obesidad que no quieren recurrir a la cirugía bariátrica o que no encuentran la solución en las dietas, por la constante lucha emocional debida a la sensación de hambre que pueden provocarles.

Perfil del candidato Allurion Elipse™

Antes de cada colocación, se evalúa la idoneidad para un balón Allurion Elipse. Para ser candidato o candidata, el paciente debe tiene un mínimo de 18 años de edad, así como pasar los análisis pertinentes que estime el médico y el test de Allurion Techonogies. También se calcula el Índice de Masa Corporal (IMC) que es una medida de la grasa corporal que se basa en la altura y el peso, y que se aplica tanto a mujeres como hombres adultos. Para acceder al programa, el IMC debe ser superior a 27

Precio y Distribución de Allurion Elipse™

A partir de 3.000€.
El Balón Allurion Elipse ya está disponible en más de 60 clínicas privadas de España, Portugal y Andorra.
Puede consultar su clínica más cercana en: https://allurion.com/es/encuentre-ya-su-clinica-elipse-mas-proxima

¡Síguenos en Instagram! @elipseballoonofficial

Sobre Allurion Techonogies

Shantanu Gaur graduado summa cum laude en la Facultad de Medicina de Harvard es el cofundador de Allurion Technologies, que fue fundada en 2009 durante su segundo año de carrera, cuando empezaron a replantearse los métodos habituales de pérdida de peso tras un riguroso estudio para entender mejor las circunstancias de quienes tienen sobrepeso o luchan contra la obesidad. Llevaron a cabo un riguroso estudio en el que comprobaron la frustración que producen las dietas ineficaces en las personas con sobrepeso; Además, la gran mayoría tienen miedo a la cirugía bariátrica invasiva, no pueden permitírsela o ambas cosas. No menos importante era que los pacientes demandaban un método sencillo y cómodo, sin la complejidad médica asociada a otros tratamientos de pérdida de peso. Empezaron a buscar soluciones e idearon lo que hoy es el sistema integral de pérdida de peso de Allurion: el Programa Allurion Elipse. Miles de personas en todo el mundo han seguido ya el Programa Allurion Elipse, que se está convirtiendo rápidamente en el método de pérdida de peso preferido en Europa, Oriente Medio y Sudamérica. La idea original Shantanu Gaur perdura hoy día: ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial con experiencias innovadoras, personalizadas y de confianza. Allurion Elipse está cambiando la vida de miles de personas en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído