Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para el día del padre, Set Optimale de Payot: El ritual para cuidar la piel masculina

Payot optimale

La piel masculina, más gruesa y firme que la femenina, también está expuesta a las agresiones cotidianas, por lo que necesita un cuidado específico. Payot tiene todo lo que la piel masculina necesita: Optimale, una completa gama de productos de cuidado facial y corporal para una piel más fuerte, resistente, enérgica y confortable.

Para el día del padre, Payot ha seleccionado tres de sus productos Optimale y ha creado el set ideal para regalar este 19 de marzo.

El set incluye una rutina facial y corporal para cuidar la piel masculina:  Gel Nettoyante Intégral, para limpiar la piel; Soin Total Anti-Âge, para hidratar y tratar la piel; y Déodorant 24 heures, para refrescar la piel. Tres productos formulados con oligoelementos, como el cobre y el hierro, que optimizan la actividad celular de la piel masculina para reforzarla, hacerla más resistente y confortable.

Set Optimale (75€) (Incluye estuche)

Gel Nettoyante Intégral 200ml. Para el rostro, cuerpo y cabello

Gel limpiador para rostro, cuerpo y cabello energizante y purificante, que estimula la epidermis y tonifica la piel de todo el cuerpo.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel y el cabello húmedos, con movimientos circulares para producir espuma. Aclarar con agua tibia.

Soin Total Anti-Âge 50ml. Para el rostro

Fluido antiarrugas de textura ligera y rápida absorción que reafirma visiblemente la piel y ofrece una sensación de confort inmediata. Rico en ingredientes activos antioxidantes, combate las agresiones externas y la polución. Tras su aplicación, la piel se regenera, las arrugas y líneas de expresión se alisan y los signos del cansancio se difuminan.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche en rostro y cuello, sobre la piel limpia o después del afeitado.

Déodorant 24 heures 75ml. Para el cuerpo

Desodorante roll-on, sin alcohol, antitranspirante y refrescante para una eficacia 24h. Su fórmula purifica y estimula la piel, al mismo tiempo que regula la transpiración durante todo el día. Tras su aplicación, la piel se vuelve más suave y flexible, aportando una frescura duradera.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche, con la piel totalmente seca, en la zona de las axilas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído