Por todo lo alto

Brígida Gallego

Del 7 al 9 de mayo

En el Día del Padre regala: Reset Peace & Wellnes 48 horas

Una “escapada” de 48 horas para desconectar cuerpo y mente, y devolver el equilibrio interior y exterio

Hotel La Caminera

La Covid19 está causando estragos no solo a nivel sanitario, económico y social, sino también, en el psicológico. El primer confinamiento y las interminables segunda y tercera “olas”, están generando un aumento del estrés, ansiedad y el hartazgo en nuestra sociedad.

Psicológicamente necesitamos una readaptación a la nueva realidad generada por la pandemia y esto requiere un tiempo y unas herramientas para saber ejecutarlo.

Pensando en el regalo para el Día del Padre, qué mejor idea que una “escapada” de 48 horas para desconectar cuerpo y mente, y devolver el equilibrio interior y exterior

El próximo Reset tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en el Hotel La Caminera Golf & Spa Resort y seguirá todas las indicaciones gubernamentales cumpliendo con la responsabilidad social, pero para la tranquilidad de todos, la filosofía que caracteriza a Reset Peace & Wellness 48h no se verá alterada.

Incluye traslado desde Madrid, pensión completa, clases de personal trainer, meditación, paseo consciente y taller healthy. Todo por 800€.

El mejor regalo que le puedes hacer a tu padre

Hotel La Caminera

¿Qué es?

El origen de este nuevo concepto de retiro mindfulness viene de Suecia, ahora llega a España de la mano de nuestra Embajadora: Silvia Casas, PR del sector Belleza y Salud.

Estos Reset son aconsejados dos veces al año y, sin duda, en plena situación de COVID-19 se antoja el momento perfecto para llevarlo a cabo.

En cada retiro el programa varía, aunque la filosofía siempre es la misma, reconectar con nuestro ser interior y adoptar hábitos saludables.

Deporte, Meditación, Nutrición, Spa y charlas harán el resto, haciendo de esta experiencia algo necesario y fortificante para ti.

48 horas para desconectar, entrenar y aprender. Reactivar el cuerpo y la mente en dirección a una vida más feliz, más plena, más consciente del aquí y el ahora.

Las actividades que puedes encontrar en el Reset se centran en el fitness, la meditación, spa y un guiño a la gastronomía donde esté ubicado.  Durante todo el proceso nos acompañarán profesionales de cada sector.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído