Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dále un toque de color a tu piel sin saturarla con los Polvos bronceadores Sun-Kissed 3 en 1

Los iluminadores de Camaleon: El must del verano

¿Te apuntas al efecto Glow Skin?. Iluminadores corporales, la nueva tendencia beauty

Camaleon glow oil

Camaleon Cosmetics lanza sus primeros polvos ultraligeros con activos naturales para dar a tu piel un acabado bronceado

Muy versátiles, ofrecen diferentes posibilidades: un bronceado completo, esculpir el rostro y aportar toques de luz en puntos determinados para conseguir un efecto ‘buena cara’ incluso para la piel más fatigada.

Como todos los productos de la marca, son veganos, cruelty free y gluten free y están testados dermatológicamente, por lo que son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y también para todo tipo de tonalidades ya que es un único tono que se adapta a las pieles más blanquitas o las más bronceadas, dependiendo del número de pasadas.

Camaleon polvos bronceadores

Para utilizar como último paso de la rutina facial, tienen 3 funciones en 1: broncean, iluminan y cuidan e hidratan la piel gracias a sus activos naturales. Bastan unos ligeros toques de producto para dar un aspecto bronceado en cualquier época del año y para tener ese efecto tan favorecedor de recién besada por el sol. Además, te permiten mantener un efecto luminoso sin saturar la piel, como si acabaras de estar en la playa.

Propiedades

  • Intensifican de forma natural el color de la piel consiguiendo un acabado perfecto.
  • Contienen pequeñas partículas iluminadoras que aportan luz al rostro y un acabado ligero.
  • Su textura ultrafina se funde con la piel para dar un resultado suave y natural.
  • Están enriquecidos con activos naturales que cuidan la piel y aportan un acabado jugoso y saludable.
  • Color modulable, apto para todos los tonos de piel.

Activos naturales

  • Rosa Mosqueta. Aceite rico en ácidos grasos que estimulan la renovación cutánea y suavizan la piel. Crea una barrera, gracias a su contenido en vitamina A, que evita la deshidratación.
  • Aloe Vera. Mejora la elasticidad ya que aumenta la producción de colágeno. Tiene un gran poder hidratante y regula el pH de la piel ayudando a que esté suave e hidratada.
  • Aceite de semilla de girasol. Compuesto principalmente por ácido linoleico (ácido graso omega 6) que permite una buena hidratación de la piel.
  • Vitamina E. Actividad antioxidante, protege a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro. Ayuda también a incrementar la hidratación de la piel, suavizándola y, por lo tanto, es una buena aliada para las pieles secas.

Modo de empleo

Aplica los polvos bronceadores tras la base de maquillaje o directamente sobre tu piel previamente hidratada. Para no dejar el efecto máscara, se recomienda aplicar los polvos bronceadores con la técnica del 3. Comienza por la frente, lo más cerca posible del nacimiento del cabello y baja por la sien hacia el pómulo hasta llegar a la mejilla. Después retrocede hasta la oreja y baja por el hueso de la mandíbula llegando hasta la barbilla. Vuelve a cargar producto y realiza el mismo proceso en el otro lado del rostro. Al finalizar, aplica un toque extra en el puente de la nariz para imitar el efecto del sol sobre la piel.

Un must que no podrá faltar en ningún neceser ni en ningún bolso

Camaleon polvos bronceadores

Polvos bronceadores Sun-Kissed 3 en 1. PVP: 19,50€

¿Te apuntas al efecto Glow Skin?. Iluminadores corporales, la nueva tendencia beauty

La iluminación y el efecto glow en el rostro es tendencia. En todo neceser de básicos de maquillaje es más que habitual encontrar un iluminador facial y casi todas hemos “aprendido” cómo utilizarlo. Ahora, esta tendencia se traslada a la iluminación corporal.

Los aceites iluminadores tienen la clave para lucir una piel radiante, especialmente en verano, ya que nutren e hidratan la piel, además de realzar el bronceado y desprender brillo y destellos.

¿Por qué usar aceite iluminador en verano?

El sol, la arena, el salitre y el cloro hacen que, a veces, nuestra piel se seque y la sintamos tirante y con picor por la deshidratación. Para evitarlo, basta con incluir aceite iluminador seco en la rutina diaria. Su rápida absorción, la hidratación que proporcionan, su sensación no pegajosa, y el bonito efecto glow que dejan en la piel, perfecto para dar luz a brazos, piernas, escote y abdomen, lo convierten en tu aliado.

Camaleon presenta Glow Oil, su nuevo aceite iluminador all in one

Un aceite seco que nutre y suaviza la piel de cuerpo y cabello. Gracias a su rápida absorción, no engrasa ni mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionando un brillo sutil y súper favorecedor. Por eso, es el producto ideal para disfrutar de una noche de verano, después de un día de sol.

Camaleon Glow oil

Entre su composición cabe destacar:

  • Combinación de aceites vegetales (almendras, sésamo, argán y oliva), que nutren y aportan un efecto iluminador.
  • Beta-carotenos naturales que reparan la piel y el cabello después de la exposición solar.
  • Flores blancas que aportan un delicioso perfume.
  • Gracias al poder nutritivo y reparador de su combinación de ingredientes resulta ideal para combatir la formación de estrías y la flacidez. Además, puede utilizarse en el cabello, ya que ayuda a repararlo y evita el encrespamiento.

Glow Oil. PVP: 7,90€

De venta en farmacias, parafarmacias, Amazon y en https://camaleoncosmetics.com/

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído