Por todo lo alto

Brígida Gallego

Más que un reloj, es un modelo emblemático, con una rica historia que se remonta a 1971

Tissot Sideral: el reloj que se atreve a ser diferente

Una audaz reinterpretación del icónico reloj Sideral S de los años setenta

Tissot Sideral

Una audaz reinterpretación del icónico reloj Sideral S de los años setenta, el Tissot Sideral combina materiales de última generación con una estética vintage dinámica, deportiva y a la moda. El rico legado de Tissot sigue vivo en el Sideral, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida divertido y aventurero y desean infundir un toque de encanto retro a su vestuario

Tissot Sideral

Un viaje en el tiempo

El Tissot Sideral es más que un reloj: es un modelo emblemático, con una rica historia que se remonta a 1971. Como miembro de la familia Sideral presentada en 1969, el Sideral original fue el primer reloj de fibra de vidrio del mundo, con un diseño ligero pero resistente. Este reloj innovador fue aclamado tanto por los amantes del deporte como por los creadores de tendencias. En 1971, debutó el Sideral S, con la emblemática correa de caucho amarillo y su innovador sistema de cierre, elementos característicos de la familia Sideral. Introducida inicialmente en un reloj Sideral en 1969, la popularidad de la correa pronto llevó a su incorporación en el modelo Sideral S.

Tissot Sideral

Al actualizar el Sideral, Tissot ha mantenido su compromiso de preservar el legado y el espíritu del reloj. El Sideral original encarnaba la innovación, la aventura y la emoción de lo desconocido. Para recuperar estas cualidades, Tissot ha elegido el carbono forjado para la caja, un material equiparable al carácter ligero, innovador y resistente de la fibra de vidrio de hace 60 años. Mediante la fusión de materiales de última generación con el atractivo vintage del Sideral, Tissot ha creado un reloj atemporal y con visión de futuro, que rinde homenaje a su extraordinario pasado.

Una estética atrevida, colorida y deportiva

Tissot Sideral

Tres llamativos colores para poder elegir (amarillo, rojo y azul), con la característica correa de caucho perforada y el innovador sistema de cierre del brazalete, un toque único que lo diferencia de la hebilla tradicional. Este ingenioso sistema de cierre, introducido por primera vez en la década de 1970, refleja el compromiso de Tissot por el diseño creativo. Ha ampliado también las opciones de accesorios con correas verdes, naranjas y negras para aquellos que prefieren un look más discreto.

Tissot Sideral

Una pieza llamativa para cualquier ocasión

Con una caja de carbono forjado y un bisel unidireccional de PVD negro con graduación de buceo y regata, la esfera presenta una animación luminiscente multicolor y un diseño de indicador de cuenta atrás de regata en verde y rojo, que capta la estética retro de los años setenta y le aporta estilo y espíritu. Con una resistencia al agua de hasta 30 bares (300 m), el Sideral es un accesorio versátil para actividades al aire libre.

Tissot Sideral

Equipado con el movimiento Powermatic 80 Nivachron y un nuevo rotor esqueleto de Tissot, el Tissot Sideral exhibe tanto fiabilidad como atractivo visual. El movimiento ejemplifica la pasión de Tissot por la precisión y la fiabilidad. Con su estética dinámica y el exclusivo sistema de cierre de su pulsera, este reloj está destinado a llamar la atención.

Tissot Sideral

Tissot Sideral

Acerca de Tissot

Tissot nació 1853 en Le Locle, en las montañas del Jura suizo. Nuestra dedicación a la artesanía y la calidad es solo comparable con nuestra pasión por el rendimiento y la precisión. Durante toda nuestra trayectoria, nuestros productos pioneros, como el legendario Tissot TTouch II, que funciona con energía solar sostenible y una tecnología conectada que garantiza la privacidad del usuario, han conseguido crear historia. Un claro exponente del lema que nos representa y al que permanecemos fieles: «Innovators by tradition». La colaboración de Tissot como cronometrador oficial de la NBA, la FIBA, el Tour de Francia, la Vuelta y MotoGPTM dejan clara nuestra pasión por los deportes. Como complemento a este entusiasmo, nuestros sistemas de cronometraje están avalados por estas disciplinas deportivas, junto con numerosos deportistas profesionales. Nuestra misión es fabricar relojes que aúnan calidad, autenticidad y excelencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído