Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tissot ha recurrido a toda su experiencia y saber hacer como innovador por tradición

Tissot T-Touch Connect Solar Impulsado por la naturaleza

Es, ante todo, un reloj pensado para vivir y para usarse, con un diseño sofisticado

Tissot T-Touch Connect Solar

Descendiente directo del primer reloj táctil multifuncional de la historia, el Tissot T-Touch Connect Solar abre un nuevo camino. Conectado y respetuoso de la privacidad, interactivo y autónomo, contemporáneo y sostenible, así como de fabricación suiza: la última generación del modelo T-Touch combina toda la experiencia y saber hacer en el ámbito de la relojería que caracteriza a Tissot.

Tissot T-Touch Connect Solar

El T-Touch Connect Solar es el resultado de una larga gama de relojes táctiles, las sucesivas generaciones de T-Touch desde 1999, adelantados a su tiempo como relojes conectados, como el High-T de 2004, creado en asociación con Microsoft. Al inyectar sus conocimientos en el sistema de interacciones entre el reloj de pulsera y un entorno de aplicaciones móviles, Tissot ha creado un reloj conectado, duradero, con numerosas funcionalidades y carga solar. 

Es, ante todo, un reloj pensado para vivir y para usarse, con un diseño sofisticado.

Diseño

El T-Touch Connect Solar es ante todo un reloj. No es un gadget, un dispositivo ni una minitableta para la muñeca. Su caja de titanio de 47 mm con bisel de cerámica a prueba de arañazos es ergonómico y demuestra la atención al detalle de Tissot. Con sus superficies satinadas, sus esquinas redondeadas y su bisel de cerámica grabado, incluso inaugura una nueva pulsera de titanio, cuyos eslabones llevan el sello de un diseño afilado y moderno. Además, es resistente al agua hasta 100 metros.

Tissot T-Touch Connect Solar

Está disponible desde su lanzamiento en diferentes versiones que combinan correas de caucho o titanio, con una caja de titanio satinado o PVD en tonos negro u oro rosa. A diferencia de la naturaleza desechable de los relojes inteligentes, sus materiales duraderos contribuyen a la sostenibilidad de la pieza que, en particular, escapa a la obsolescencia programada de los productos electrónicos.

Funciones

Tissot T-Touch Connect Solar

Incluye las funcionalidades básicas de un T-Touch Solar Expert, como el calendario perpetuo, el temporizador de cuenta atrás, varios cronómetros y alarmas, así como funciones de meteorología y altímetro. Además, ofrece el seguimiento de la actividad y las posibilidades que ofrece la interacción entre el sistema operativo de bajo consumo Sw-ALPS, desarrollado en Suiza para este proyecto, y un teléfono inteligente: notificaciones de aplicaciones, actualizaciones, etc. Como todos los relojes T-Touch, se controla a través de su pantalla de zafiro táctil, su sello distintivo.

Es un reloj conectado de fabricación suiza

Esta certificación de origen de los componentes y la mano de obra es una garantía de calidad en materia de ejecución y seguridad. Ningún proveedor tiene acceso a los datos a través de un componente o del sistema operativo. Ni el reloj ni su aplicación envían datos a terceros.

Perfil

El T-Touch Connect Solar también destaca por su autonomía. En primer lugar, por su escasa necesidad de energía, ya que todos sus componentes electrónicos registran un bajo consumo. Por otro lado, se alimenta de energía solar gracias a las células fotovoltaicas desarrolladas en Neuchâtel por el CSEM, instaladas en lugar de la esfera. Es capaz de mantenerse activo casi indefinidamente en modo desconectado y durante varios meses en funcionamiento, dependiendo de su uso y exposición al sol.

El T-Touch Connect Solar es universal

Tissot T-Touch Connect Solar

Es compatible con los sistemas operativos móviles iOS, Android y Harmony. Es el primer reloj inteligente compatible con el sistema Huawei. Las actualizaciones posteriores amplían aún más sus capacidades. Asimismo, en el caso de que el usuario no desee conectar su reloj a la aplicación, el T-Touch Connect Solar conserva funciones equivalentes a las de un T-Touch Solar Expert actualizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído