Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para ayudarnos a perder esos kilos de más

La nueva línea de cosméticos & nutricosméticos éticos de LPG

Basada en la experiencia de su célebre técnica endermologie ®

LPG endermologie

¿Sabías que…?

Tras un año de pandemia se calcula que el 38% de los españoles hemos cogido una media de 5,7 kilos de peso, seguidos de cerca por Italia (con un 35% de la población) y Gran Bretaña (32%), según un estudio realizado por Ipsos.

Pues bien, ahora que está llegando el buen tiempo y toca empezar a enseñar piel, nos entran las prisas por bajar esos kilos de más. Desde LPG recomiendan realizar una dieta sana y equilibrada:

«En la que predominen los vegetales (frutas y verduras), las legumbres, los cereales integrales, las carnes magras y el pescado rico en Omega3, los frutos secos, las semillas (chía y lino) y las grasas insaturadas, como el aceite de oliva virgen extra y el aguacate», recomienda Amil López, doctora en farmacia y nutricionista.

LPG Systems confía en su experiencia y su perfecto dominio de la estimulación del fibroblasto para desarrollar un nuevo complejo exclusivo LPG® que actúa simultáneamente para:

LPG endermologie

Activar, Estimular y Preservar las células claves de nuestro cuerpo

Hojas de mejorana: Activa los fibroblastos

Las hojas de Mejorana, ingrediente originario de España, despiertan los fibroblastos protegiéndolos de los cambios epigenéticos y estimulando su vitalidad.

Bulbos de Crocus: Estimulan la comunicación entre las células

A nivel cosmético ayudan a estimular a los queratinocitos para regenerar la piel, contribuyen a transportar los activos de la epidermis a la dermis, y aumentan la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mayor elasticidad y firmeza cutáneas

Ácido hialurónico: Preservar la hidratación

Nuestras fórmulas incorporan ácido hialurónico de bajo peso molecular para actuar en las capas más profundas de la epidermis. Así “rellenamos” la piel desde el interior y activamos la síntesis natural de ácido hialurónico para una piel más firme y tersa.

El nuevo Gel Lipo-Reductor se basa en una sinergia de acciones exclusivas al actuar tanto sobre el adipocito (célula grasa) como sobre el fibroblasto para obtener resultados optimizados. Para ello combina tres activos estrella (Plancton, Bergamota y Salicaria) que favorecen la reducción de la grasa y al mismo tiempo reafirman los tejidos. Una fórmula altamente concentrada que garantiza resultados visibles en solo 7 días

Una formulación con ingredientes naturales «High Tech»

El plancton

Nuestro organismo dispone de una proteína llamada nocturnina que está presente en los adipocitos y cuyos niveles suben a máximos durante la noche para inducir la acumulación de lípidos. Pues bien, el plancton actúa sobre esta proteína limitando su acción e impidiendo que induzca al almacenamiento de la grasa en los adipocitos y aumentando la síntesis de colágeno.

La bergamota

Es conocida por su acción para mejorar la microcirculación sanguínea y linfática, por lo que reduce el edema (la retención de líquidos), proporciona una sensación intensa de ligereza, alisa visiblemente la piel y aumenta la elasticidad cutánea

La salicaria

Es un activo vegetal que esculpe y reafirma la silueta. Este extracto vegetal ha sido seleccionado por su triple acción adelgazante:

Efecto lipolítico y efecto anti-almacenamiento

Estimula a los adipocitos a liberar su reserva de grasa y asegura que las reservas de grasa no se vuelvan a almacenar. Tiene un efecto adelgazante garantizado.

Efecto drenante

Permite limpiar la dermis y la hipodermis facilitando la circulación sanguínea y la eliminación de los deshechos lipídicos.

Efecto PUSH UP

Gracias a la contracción de las fibras de colágeno.

Una textura especial: Gel sedoso para las incondicionales de la fluidez es el nuevo gel Lipo-reductor

Este gel sedoso penetra rápidamente para dejar una agradable sensación de frescor en la piel

Una nota olfativa única

En colaboración con nuestros perfumistas expertos en pieles delicadas, los nuevos cosméticos LPG® tienen una nueva firma olfativa única. Una identidad olfativa fuerte es un elemento clave en la experiencia multisensorial LPG®. Una fragancia elegante con notas florales y afrutadas de mandarina y grosella negra que se abre con un corazón floral de jazmín, rosa y azahar, y termina con una base cálida de sándalo y almizcle blanco.

Un  masaje específico

Se recomienda una aplicación por la noche. Calentar el producto entre las manos y aplicar con un masaje lento y circular, durante unos minutos, insistiendo en las zonas con volumen (muslos, glúteos, abdomen, etc.) hasta que se absorba por completo.

Resultados probados

En LPG Systems los estudios clínicos son fundamentales para demostrar los beneficios de los tratamientos y lograr un 100% de transparencia. En 28 días, la silueta se afina, la piel recupera tonicidad, flexibilidad y firmeza. Nuestros tratamientos son unos auténticos aliados que ofrecen a cada mujer y a cada hombre la silueta que desean
Precio: :68€ / 200ml

¿Una ayudita extra?

LPG endermonutri

Para optimizar los resultados de los tratamientos lipo-reductores endermoslim, reequilibrar nuestro interior y realzar nuestra silueta.

Estimular con el concentrado adelgazante endermonutri  ofrece los beneficios de la naturaleza. Una cápsula 100% vegetal, elaborada a partir de coníferas

Además, para afinar la silueta, perder kilos de más y drenar el organismo, tienes un nuevo aliado, el nuevo Concentrado Adelgazante LPG® (100% vegetal)

Concentrado Adelgazante LPG® y con una fórmula que combina

Fucus

Es un a alga rica en fibra, que ayuda a combatir los antojos y aumentar la sensación de saciedad. También acelera el metabolismo y combate la celulitis.

Mate y Guaraná

Contienen cafeína de forma natural y estimulan el proceso de quema de grasa, lo que ayuda a acelerar la pérdida de peso. Producen sensación de saciedad y reducen los niveles altos de colesterol malo.

Té Verde y Diente de León

Tienen una extraordinaria capacidad antioxidante, para estimular el metabolismo de las grasas y drenar líquidos. Además desintoxican el organismo.

Cromo

Es un oligoelemento esencial que no es producido por el cuerpo y debe obtenerse a través de la alimentación o suplementos. Es importante en la descomposición de las grasas y de los carbohidratos. Y ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre.

Modo de empleo

Durante el desayuno, tomar 2 cápsulas con un vaso de agua. El tratamiento recomendado de un mes permite la pérdida de centímetros al quemar la grasa no deseada desde el interior.

Precio: 47 €/56 u.

Dónde

Centros LPG® (Tel. información, 91 828 90 35, http://www.endermologie.es)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído